Inicio Precios y predicciones MicroStrategy volvió a comprar bitcoins y Chanpeng Zhao lo celebra

MicroStrategy volvió a comprar bitcoins y Chanpeng Zhao lo celebra

/

La firma de inteligencia empresarial, MicroStrategy, sigue aprovechando la bajada del precio del bitcoin sumando cada vez más BTC a su cartera de inversión.

La compañía estadounidense compró esta semana 229 BTC, una inversión de unos $10 millones en efectivo.

MicroStrategy le notificó hoy martes a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) su nueva adquisición ejecutada a un precio promedio de $43.663 por bitcoin.

A la fecha MicroStrategy reporta 92.079 bitcoins adquiridos con una inversión total de $ 2.251 mil millones, y un precio de compra promedio de aproximadamente $24.450 por bitcoin.

La compañía hizo pública su declaración para evitar cualquier inconveniente de conformidad con los requisitos de la SEC.

La nueva inversión de MicroStrategy recibió una felicitación del CEO de Binance, Chanpeng Zhao, quien la calificó como “legenda”.

MicroStrategy no para de comprar bitcoins

Como informó Morocotacoin la semana pasada, MicroStrategy adquirió el pasado jueves 13 de mayo 271 BTC por un valor de poco más de $15 millones.

En esa oportunidad la empresa estadounidense aprovechó la caída del bitcoin que tuvo a un mes de ubicarse en el precio más alto de su historia, por encima de los $60.000.

MicroStrategy compró bitcoins la semana pasada a un precio promedio de $55.387. Hoy lo hizo a un precio $11.000 más barato que la última vez.

De esta manera la compañía de inteligencia empresarial reafirma una vez más su confianza en el bitcoin como fuente de inversión y para el resguardo de valor del capital.

La empresa estadounidense no solo promueve públicamente la adopción institucional del bitcoin, sino que además ha formado y asesorado a diferentes instituciones o inversores sobre cómo hacerlo.

Michael Saylor, firme defensor del bitcoin

Además, el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, se ha convertido en un firme defensor de la criptomoneda y su adopción.

Recientemente Saylor lamentó la última postura de Tesla y Elon Musk sobre el bitcoin, aunque compartió su interés por adoptar fuentes de energías renovables.

Ayer lunes Saylor también tuvo un intercambio de mensajes con posturas enfrentadas con el inversor y defensor del oro, Peter Schiff.

Schiff comenzó la discusión apoyándose en el reciente declive del bitcoin. “Son 17 años de pérdidas inflacionarias esperadas. ¡Es hora de desconectar!”, afirmó Peter Schiff vía Twitter.

Saylor respondió argumentando la diferencia entre la rentabilidad del oro y el bitcoin en los últimos meses y años. “Bitcoin gana por defecto”, añadió.





Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Inscríbete para recibir noticias y actualizaciones

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.

Al registrarse, acepta recibir boletines informativos por correo electrónico, notificaciones y alertas de Morocotacioin. Puede darse de baja en cualquier momento.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes