InicioPrecios y prediccionesChangpeng Zhao pronóstica el precio del bitcoin para los próximos 2 años

Changpeng Zhao pronóstica el precio del bitcoin para los próximos 2 años

/

El precio de bitcoin (BTC) podría ubicarse por debajo de los 69 mil dólares hasta el año 2024, así lo afirmó el CEO de Binance, Changpeng Zhao.

“Dada esta caída en los precios de las criptomonedas, probablemente tomará algunos meses o un par de años en recuperarse”, dijo Zhao durante una entrevista al diario británico The Guardian.

Aseguró que la gente habría estado “muy feliz” en el año 2018 si les hubieran dicho que bitcoin tendría un valor de 20.000 dólares en 2022.

“En Binance creemos que 20 mil dólares es muy bajo en la actualidad. Pero ya sabes, en 2018 – 2019, si le hubieses dicho a la gente que bitcoin costaría $20.000 en 2022 estarían muy felices. En 2018 – 2019, bitcoin apenas costaba entre 3.000 y 6.000 dólares”.

“La peor parte ya pasó”

Changpeng Zhao afirmó que a pesar de la tendencia bajista en el mercado de criptomonedascreo que la peor parte probablemente ya pasó”.

Durante su participación en el “World Zero Forum” que se realizó en Zúrich, en Suiza, Zhao manifestó que la industria tardará mucho tiempo en recuperarse porque “vimos una caída bastante pronunciada”.

Recalcó que la regulación de criptomonedas ayudará a gestionar los riesgos del mercado; sin embargo, acotó que no solucionará todos los problemas.

“En los mercados regulados, las empresas fracasan. Las startups fracasan. Por lo tanto, el fracaso es parte del sistema de innovación”, expresó.

Negocios criptográficos

Al ser consultado sobre la creación de negocios en el ecosistema de criptomonedas, Changpeng Zhao, dijo: “si se usan incentivos para atraer a usuarios, ese no es un modelo comercial real. Eventualmente se quedarán sin dinero y su proyecto colapsará”.

Finalmente, el CEO de Binance dio su opinión sobre el sistema de privacidad en la exchange: “Nosotros no vendemos los datos de nuestros usuarios. Ni siquiera extraemos sus datos”, acotó.

Visita nuestra sección de noticias Aprendiendo Más. Aquí.

Lea nuestras noticias sobre ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes