InicioPrecios y prediccionesAumento desenfrenado de PEPE es una buena noticia para el bitcoin (BTC) y las otras criptomonedas

Aumento desenfrenado de PEPE es una buena noticia para el bitcoin (BTC) y las otras criptomonedas

/

El analista de criptomonedas Michaël van de Poppe aseguró que el bitcoin (BTC) y las criptomonedas alternativas, o altcoins, se verán beneficiadas por el reciente auge de las llamadas memecoin, en alusión al aumento de más del 1.000% del token PEPE.

“Las altcoins estallando. ¡Eso es lo que nos gusta!”, escribió en su cuenta Twitter. El experto respaldó su argumento en el salto masivo de capitalización de mercado de PEPE a más de mil millones de dólares.

PEPE es una criptomoneda basada en un meme. El token se elevó 1.300% desde el 28 de abril.

De acuerdo con Van de Poppe, este aumento es una buena noticia para el mercado del bitcoin (BTC) y el resto de las altcoins en un momento donde la economía se debilita.

“Vivimos en un mundo donde cuatro bancos colapsaron el mes pasado, la Reserva Federal (FED) subió las tasas en 500 puntos básicos en un año y el desempleo es el más alto en 54 años. Esto no terminará bien”.

El precio del bitcoin se beneficiará

Van de Poppe predijo que el precio del bitcoin podría subir hasta los $30.500.

“El BTC cambia constantemente de nivel y vuelve al rango. Veremos al precio del bitcoin en $28.900 por un tiempo, lo que generará un alza hacia los $30.500 por la acumulación”, destacó.

El precio del bitcoin se ubicó en $29.525 con un alza del 2,34% en 24 horas (22:00 UTC) y una ligera subida semanal del 0,4%.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes