InicioPrecios y prediccionesPrecio del bitcoin supera los $17.000 tras legalización de las criptomonedas en Brasil ¿Se mantendrá?

Precio del bitcoin supera los $17.000 tras legalización de las criptomonedas en Brasil ¿Se mantendrá?

/

El día de hoy el precio del bitcoin intentó buscar la zona de los $17.200 tras haber tenido un aumento de un 4,47% desde $16.428 a $17.160 durante el día de ayer, tras conocerse la noticia sobre la legalización de las criptomonedas en Brasil.

Sin embargo, el precio del bitcoin volvió a caer un 2.66% desde $17.160 a $16.700 tras haber alcanzado ese pico el día martes. En estos momentos se encuentra en $17.053 a las 05:00 pm hora Venezuela.

El precio de BTC no había superado los $17.000 desde el pasado 14 de noviembre, cuando aumentó más de un 8% desde los $15.815 hasta $17.200.

Desde entonces, la zona de los $17.000 se había convertido en una resistencia muy difícil de romper, pues a pesar de haberla superado el día de hoy, el movimiento no pudo continuar hasta la próxima media móvil de 55 periodos que se encuentra alrededor de los $18.500, en temporalidades diarias.

Precio del bitcoin apunta a cerrar el mes por encima de $17.000

En estos momentos los toros (inversores que apuestan al alza de precios) parecen estar adueñándose del mercado para que BTC tenga un cierre mensual por encima de los $17.000, en el peor mes del año para su precio.

Aunque en temporalidades diarias el precio parece estar buscando los $18.500, hay que tener en cuenta que la mayoría de los indicadores continúan pronosticando un movimiento bajista, que permitiría la entrada de nuevos inversores y una mayor acumulación para las ballenas.

Por lo tanto, el precio de BTC debería mantenerse por encima de los $17.000 durante los próximos días para que la anterior resistencia se convierta ahora en un soporte, pues de no hacerlo BTC retrocedería a su anterior soporte de $15.500.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes