InicioEcosistemaMetapro Academy: un programa educativo sobre el metaverso y las criptomonedas

Metapro Academy: un programa educativo sobre el metaverso y las criptomonedas

/

La plataforma española Metapro Academy se presenta como la primera academia hispanohablante dedicada a ofrecer formación acerca del mundo cripto y el metaverso.

Metapro Academy busca llevar a todo tipo de personas, sin importar su nivel sobre el tema, la oportunidad de conocer más acerca de los elementos de la Web 3.0 y sus potencialidades.

Conoce el master de Metapro Academy

Este programa educativo propuesto por Metapro Academy destaca por varios factores, pero principalmente por ser diseñado y creado para personas hispanohablantes, lo que permite una mejor comprensión de algunos términos técnicos.

Dirigido a todo tipo de personas que busquen conocer más acerca del mundo cripto y el metaverso, permitiendo una interacción rápida, segura de forma guiada.

El Máster de Metapro Academy está compuesto por 10 módulos:

  1. Qué es el metaverso: en este módulo se tratará la tecnología que envuelve al metaverso, las oportunidades que este trae y la innovación que representa.
  2. Qué es Blockchain: se detallarán elementos como contratos inteligentes, tokens, aplicaciones descentralizadas y los términos necesarios para conocer la tecnología.
  3. Introducción a los criptomercados: se mostrará las bondades y clasificación de criptoactivos, así como los métodos de análisis de proyectos para identificar sus factores de riesgo.
  4. Web 3.0: se explicarán los conceptos básicos para comprender la Web 3.0 y lo revolucionaria que puede ser.
  5. DeFi: donde los usuarios podrán conocer la importancia de las finanzas descentralizadas, así como las estrategias de inversión más comunes.
  6. Introducción, uso práctico y mercados NFT: el módulo sobre NFT da muestras de la importancia y usos de esta tecnología, además de algunos elementos para crear y comercializar este tipo de piezas.
  7. Gaming en el metaverso: desarrollado para entender la economía y los modelos que giran en torno a los Play to Earn.
  8. Mundos virtuales: dedicado a las tecnologías inmersivas y espacios dentro del universo virtual.
  9. Invertir como un profesional: una breve pero claro vistazo a la inversión y como obtener beneficios a través del metaverso y los juegos.
  10. El Futuro del metaverso: se detallará algunos metaversos abiertos, definiendo algunas predicciones en cuanto a su utilización y valor.

Un modelo educativo digital para todos

Una de las ventajas del máster diseñado por Metapro Academy es su forma de desarrollo, ideada para establecer de forma clara, rápida y precisa los temas que quieren tratarse.

La metodología utilizada es llamada microlearning, la cual requiere de entre 15 a 25 minutos diarios, cubriendo el contenido total del curso en un plazo máximo de 6 meses.

Equipo Metapro Academy
Parte del equipo de Metapro Academy

En cuanto al contenido, se encuentra en constante actualización, ofreciendo clases y webinars para todo nivel y apegados a la realidad del momento en cuanto a las tecnologías vigentes.

Metapro Academy ofrece una serie de tutorías grupales, las cuales permiten un contacto directo entre los participantes y los docentes, facilitando casos prácticos y material de apoyo.

Curso gratuito de Metapro Academy

Para aquellas personas que tengan interés en este máster, pero aún no hayan tomado una decisión, Metapro Academy ha preparado un curso gratuito de 4 clases a realizarse entre el 6 al 9 de junio vía online.

La inscripción es sencilla, solo debes llenar el formulario dentro del siguiente enlace en el sitio web de Metapro Academy, donde se requiere únicamente de correo electrónico y nombre completo del participante.

En este curso gratuito se tratarán 4 temas fundamentales:

  • Qué es el metaverso: el futuro de internet ya está aquí.
  • 4 conceptos básicos de Blockchain y cripto para entrar al metaverso.
  • Cómo ganar dinero en el metaverso desde el primer día.
  • La forma más rápida y segura de ganar dinero en el metaverso.

La fecha de inicio y costo de este máster aún no ha sido publicada oficialmente, se espera que próximamente se difunda la información en sus redes sociales en Instagram, Facebook y Linkedin.


Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes