InicioPrecios y prediccionesBinance explica por qué el precio de Aptos (APT) aumentó casi 500% durante enero

Binance explica por qué el precio de Aptos (APT) aumentó casi 500% durante enero

/

El miércoles 25, Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, explicó en Twitter las razones que impulsaron el aumento de casi un 500% de la criptomoneda APT durante enero, más allá del rally de precio del bitcoin (BTC).

Según Binance la impresionante subida de APT a lo largo del 2023 se debe a las nuevas actualizaciones y eventos lanzados por Aptos Labs.

Solo esta semana el precio del APT aumentó un 65% de $12,34 a un máximo de $20,4.

A la 01:30 pm, hora de Venezuela, el precio de APT se encuentra en $18.32, tras haber retrocedido un 10% en las últimas 4 horas.

Gráfico de precios del APT en temporalidad diaria, Fuente: TradingView

¿Seguirá subiendo APT?

Teniendo en cuenta varios indicadores como el ADX, las medias móviles de 10 y 55 periodos y el Squeeze Momentum, el movimiento que está teniendo APT tiene la suficiente fuerza alcista para seguir subiendo.

Precio del bitcoin se prepara para un movimiento alcista, según TradingLatino

Al ser una criptomoneda nueva, APT no tiene zonas de comparación para pronosticar hasta donde llegara el precio, sin embargo, según los fundamentales que explica Binance, todo pinta bien para el token nativo de Aptos.

Aptos: una blockchain creada para ser el próximo “Ethereum Killer”

Aptos es una blockchain de capa 1 centrada en la Web3, creada por desarrolladores de Facebook para ser el proximo “Ethereum Killer”, que utiliza el nuevo lenguaje de programación Move.

Al igual que Ethereum, la red emplea el mecanismo de consenso Prueba de Participación o Proof of stake, para lograr consensos distribuidos. 

“Su motor de ejecución en paralelo (que ayuda a la escalabilidad), la arquitectura modular (que admite actualizaciones frecuentes) y el uso de Move son diferenciadores clave”, señaló Binance Research.

Aptos anuncia compromisos y eventos para aumentar la adopción de la red

Según Binance, Aptos inició el 2023 organizando eventos importantes que influyeron en el rally de APT, como el Twitter space #AptosMoveMonday realizado el 9 de enero. 

Los cofundadores de Aptos “respondieron activamente una serie de preguntas y discutieron muchos desarrollos futuros”, además anunciaron varios eventos, conferencias y reuniones con desarrolladores, durante el Twitter space.

El 20 de enero, Binance informó de la apertura de dos pools de liquidez para Aptos, utilizando APT/BTC y APT/USDT. Según Coinmarketcap, esos anuncios ayudaron parcialmente a impulsar el precio de APT hasta un 56% y el volumen de negociación hasta un 147% en un promedio de 5 días.

Aptos resguarda la seguridad para evitar ataques maliciosos

Según el libro blanco de Aptos, su blockchain se integra de forma nativa, utilizando internamente el lenguaje Move para ejecutar transacciones rápidas y seguras

Además, cuenta con “un verificador formal para contratos inteligentes escritos en el lenguaje Move”, que proporciona varias medidas de seguridad que le permiten a los desarrolladores protegerse ante softwares maliciosos.

Otra de las características más importantes de Aptos es que utiliza un motor de ejecución en paralelo que permite realizar actualizaciones de manera frecuente, sin afectar el comportamiento de la red.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes