InicioAprendiendo más¿Qué son y cómo funcionan las Zonas de Comercio de Binance P2P?

¿Qué son y cómo funcionan las Zonas de Comercio de Binance P2P?

/

Binance P2P, la popular plataforma de comercio entre personas en Venezuela y Latinoamérica, cuenta con tres zonas de comercio para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Pero ¿cómo funcionan?

El primer paso para la exploración de este servicio P2P es comprender estas tres zonas: Cuenta P2P, Express y En bloque, explicó Binance a través de una guía.

Las Zonas de Comercio de Binance P2P se encuentran justo en la sección del comercio entre personas del exchange.

En la versión web, se puede encontrar un cintillo con las palabras “Express, P2P y Block” justo encima de los nombres de las criptomonedas que se pueden comerciar en la plataforma. Al hacer clic sobre una de estas opciones, te llevará a su correspondiente zona.

En la versión móvil, el acceso a las zonas se encuentra en la sección de “Trades P2P”, al presionar sobre las siglas “P2P”.

La Cuenta P2P

La Zona de comercio Cuenta P2P es la principal oferta de peer-to-peer de Binance. Allí, los usuarios tienen acceso a una gran variedad de anuncios publicados por vendedores y compradores en todos los métodos de pago y criptomonedas admitidos por la plataforma.

Además, agiliza el comercio al ofrecer más de 700 métodos de pago y 100 monedas locales. Los usuarios tienen por eso más control sobre lo que compran o venden.

Gracias a esto, los usuarios cuentan con más posibilidades de encontrar lo que están buscando, sin importar el método de pago.

Esta zona es un buen lugar para los nuevos usuarios den sus primeros pasos explorando la plataforma Binance P2P y conozcan sus funcionalidades.

Comercio Express

La zona de comercio Express del P2P permite generar una orden de compra o venta de forma inmediata, con solo ingresar la cantidad de criptomonedas o su equivalente en la moneda local, que deseas comprar o vender.

En su página de inicio, muestra una sección en la que creas tu orden de compra o venta y que te hace coincidir directamente con un comerciante adecuado y verificado. Esta herramienta otorga una experiencia de comercio más rápida, pero reduce tu capacidad de controlar completamente con quién estás tranzando.

De hecho, su ventaja está justamente en la comodidad y velocidad de las transacciones debido a que, con unos pocos clics o toques de pantalla, puedes ejecutar una orden de compra o venta con un comerciante verificado.

Sin embargo, dificulta mucho más la comparación de precios y reduce significativamente la elección de activos digitales para comerciar y las opciones de pago disponibles.

Comercio En bloque

La zona de comercio en bloque consiste en transacciones de gran tamaño realizadas directamente entre dos partes. Los usuarios P2P participan en el comercio en bloque para comprar o vender grandes cantidades de criptomonedas a un determinado precio y evitar eldeslizamiento de precio.

Solo quienes comercian en bloque pueden publicar anuncios en esta zona,y están identificados por su insignia de diamante púrpura.

Estos comerciantes tienen un volumen promedio de órdenes alto y pagan un depósito de seguridad único. Además, deben pasar la verificación de debida diligencia llevada a cabo por el equipo de gestión de comerciantes y riesgo de Binance.

Una de las ventajas que tiene la Zona de comercio En bloque es que se consiguen mejores precios para grandes transacciones, además de que ofrece comisiones más bajas que los comerciantes regulares, lo que significa que los precios de las ordenes son más competitivos.



Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Binance. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre Aprendiendo másAquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes