InicioArgentinaAgrotoken lanzó tarjeta Visa y su billetera virtual para Argentina y el mundo

Agrotoken lanzó tarjeta Visa y su billetera virtual para Argentina y el mundo

/

Agrotoken lanzó su tarjeta Visa destinada al sector agropecuario y podrá ser usada en Argentina y todo el mundo; además de una App o aplicación que funciona como billetera virtual para operar con los granos digitalizados en cualquier momento y lugar, así como también consultar el estado de la cuenta, informaron en un comunicado.

La tarjeta Visa de Agrotoken es una nueva modalidad de pago que utiliza criptoactivos respaldados por granos. A partir de ahora, los productores tendrán su cosecha digitalizada en la App Agrotoken y podrán usarla como medio de pago en más de 80 millones de comercios que aceptan Visa.

La App o aplicación Agrotoken se encuentra habilitada en IOS y Android para que todos los productores agropecuarios tokenizados puedan llevar un control de sus operaciones y gastos de un modo mucho más eficiente y funcional. Finalizado el proceso de registro, cada usuario visualizará sus agrotokens y las distintas herramientas que brinda la billetera digital.

Una App con múltiples funciones

Desde el Home de la App, se puede visualizar el balance de los tokens, los movimientos y el perfil con opciones de cambiar de empresa en caso de estar dado de alta en más de una. En la sección Tarjetas, incluye la posibilidad de solicitar la tarjeta virtual, determinar el token a utilizar, pausar, despausar y bloquear. En la última sección Notificaciones, los usuarios tendrán la posibilidad de tokenizar, destokenizar, además de ver y aceptar los links de pagos correspondientes a compras realizadas a partir de la Red de Intercambio Agrotoken (RIA).

La App Agrotoken funciona sobre la red Algorand, permitiendo que todas las operaciones sean transparentes, rápidas, seguras, con altos niveles de escalabilidad y bajo consumo energético, ya que la blockchain ha sido construído con un enfoque sustentable para minimizar el impacto ambiental. Algorand emplea un algoritmo de consenso llamado Pure Proof of Stake (PPoS) que, al no implicar minería, la convierte en una infraestructura ecológica.

Un medio de pago para Argentina y el mundo

“El lanzamiento de este producto es un sueño cumplido y estamos muy orgullosos de acercar esta nueva herramienta al sector agropecuario. Los productores disponen de sus granos en la billetera de Agrotoken para usarlos como prefieran” explica Eduardo Novillo Astrada, CEO y Cofundador de Agrotoken.

Agregó que este “un nuevo medio de pago, forma parte del amplio ecosistema que estamos creando para el campo argentino y toda la región. Además de poder usarla en nuestro territorio y en cualquier parte del mundo, cuenta con la confianza y seguridad de los estándares de Visa”.

También expresó que están “muy orgullosos de poder seguir innovando junto a partners como Agrotoken, brindar nuestro conocimiento y seguridad en pagos, en este caso, a la industria agrícola para facilitar el comercio a través de nuevas tecnologías en este sector”, dijo Gabriela Renaudo, Group Country Manager Argentina y Cono Sur.

Productores solicitantes de la Visa de Agrotoken podrán ganarse un pasaje al mundial de Catar

Todos los productores que hayan completado el registro y solicitado su tarjeta Visa de Agrotoken están habilitados para participar de un sorteo y viajar a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El viaje es para el productor tokenizado y un acompañante e incluye aéreos y traslados, 4 noches en un hotel 5 estrellas y entradas para 2 partidos para dos personas.

Si tokenizan hasta el 5 de octubre, suman doble chance.

El sorteo se realizará el 6 de octubre de 2022. Más información, aquí.

Qué es Agrotoken

Agrotoken es una plataforma global de tokenización de commodities agrícolas. Está integrada por un equipo de profesionales apasionados por la tierra y por la nueva economía digital.

Los creadores de criptosoja (SOYA), criptomaíz (CORA) y criptotrigo (WHEA) son los primeros criptoactivos respaldados en granos para ahorrar y transaccionar.

Agrotoken se encuentra creando la próxima generación de los agronegocios en el mundo.

Para saber más visita agrotoken.io

Visita nuestra sección de noticias sobre Argentina aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguay, PerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes