InicioBitcoinCryptoAnálisis: Precio del bitcoin enfrenta su “última gran resistencia” para continuar subiendo

CryptoAnálisis: Precio del bitcoin enfrenta su “última gran resistencia” para continuar subiendo

/

Este 30 de marzo, el analista de criptomonedas Jorge Cuervo, conocido como CryptoAnálisis, señaló que el precio del bitcoin se está enfrentando a su “última gran resistencia” para continuar su movimiento alcista.

Según CryptoAnálisis, el precio de BTC debe superar con fuerza la zona de los $29.000 para continuar su movimiento alcista, de no hacerlo podría tener un retroceso importante.

Bitcoin debe romper los $29.000 para continuar el movimiento alcista

El trader advirtió que en temporalidades semanales, el precio del BTC se encuentra en una zona decisiva entre los $28.000 y $29.000, precio que fue a testear sin fuerza en la madrugada del día de hoy.

CryptoAnálisis explicó que a BTC le está costando romper con fuerza la zona de los $29.000 porque los bajistas saben que una vez que el bitcoin rompa esa zona, perderán el control total del mercado.

“Una vez BTC suba y se mantenga por encima de los $30.000, los bajistas habrán perdido el control del mercado y, a partir de ahí, BTC podría y continuará con su próximo movimiento al alza“, sostuvo CryptoAnálisis.

Además, enfatizó que ante una zona tan importante como en la que se encuentra ahora BTC, es normal que haya una batalla entre alcistas y bajistas para que el precio se consolide y tome una dirección clara.

Precio del bitcoin podría repetir el movimiento alcista del 2019

En el 2019, el precio del bitcoin tuvo una vela alcista envolvente, muy parecida a la que está teniendo actualmente, que marcó el comienzo de una tendencia alcista en temporalidades semanales.

Por lo tanto, el precio de BTC debe mantenerse por encima de $25.500 aproximadamente para continuar formando un movimiento alcista parecido al del 2019, que llevó al bitcoin de $4.000 a $13.000 antes de tener un retroceso.

Además, CryptoAnálisis afirmó que mientras el precio del bitcoin en temporalidades semanales continúe manteniéndose por encima de las medias de las 21 sesiones, las perspectivas seguirán siendo alcistas, pues en cada oportunidad que lo ha hecho siempre ha tenido un movimiento alcista importante.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes