InicioBitcoinPrecio del bitcoin (BTC) mantiene su tendencia alcista en temporalidades diarias | TradingLatino

Precio del bitcoin (BTC) mantiene su tendencia alcista en temporalidades diarias | TradingLatino

/

El 25 de mayo, el analista de criptomonedas TradingLatino afirmó que el precio del bitcoin (BTC) se mantiene en una tendencia alcista en marcos de temporalidades diarias, a pesar del ligero retroceso que está experimentando actualmente.

Según Merino, el precio del BTC ha estado oscilando en un rango de $26.000 a $27.500 durante los últimos días. Sin embargo, espera que rompa al alza en cualquier momento.

Merino explicó que es poco probable que en este momento cambie su proyección alcista en en temporalidades diarias, ya que, incluso si el precio del BTC cayera a $24.000 tendría que proyectarlo a menos de $17.000 para intentar alcanzar el mínimo anterior.

Proyección del precio del bitcoin en tempralidades de 4 horas

TradingLatino indicó que la proyección del BTC en temporalidades de 4 horas se mantiene alcista, al menos para buscar el máximo anterior, que se sitúa cerca de los $27.500.

Por lo tanto, la estrategia de entrada más recomendable para operar en spot sería abriendo una posición en long cerca de los $25.900, con un stop loss en $25.320 y un take profit por encima de los $27.400.

A las 09:00 a. m., hora de Venezuela, el precio del bitcoin se encuentra en $26.440, luego de haber experimentado un pequeño rebote alcista desde $25.880.

Es importante mencionar que debido a la volatilidad del BTC y las criptomonedas, no se recomienda operar con un apalancamiento excesivo, ya que en cualquier momento el precio puede cambiar de dirección y liquidar la totalidad de los fondos en las cuentas.



Síguenos en nuestras redes sociales


Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.



Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes