InicioChileConviértete en un trader avanzado junto a Blockchain Academy Chile y AnibalCripto

Conviértete en un trader avanzado junto a Blockchain Academy Chile y AnibalCripto

/

Blockchain Academy Chile te invita a participar de la 2° versión del curso Trading avanzado con criptomonedas, una actividad diseñada en conjunto con el trader Aníbal Garrido.

Este curso te llevará a conocer los pasos para construir un sistema de trading con la integración de herramientas de análisis técnico y las principales fuentes de análisis fundamental de criptoactivos.

También adquirirá noción de gestión monetaria y de riesgo y conocerás acerca de la importantísima psicología que debemos manejar en el dinámico mercado de criptoactivos.

En el último año, los principales criptoactivos tuvieron un rendimiento altamente significativo en el mercado; por ejemplo, bitcoin pasó de los 9 mil 141 dólares a los 35 mil 506 dólares, un incremento de 288 por ciento.

Por su parte, ethereum pasó de 251 dólares a 2 mil 561 dólares ( incremeto de 920 por ciento) y BNB subió de 15,41 dólares a 366 dólares ( incremento de 2.275%).

Si bien las rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras, siguiendo un plan de trading correctamente estructurado con las herramientas y conocimientos adquiridos en este curso, se podrá aprovechar de manera ventajosa las fluctuaciones e interesantes rendimientos de un portafolio minuciosamente seleccionado.

De acuerdo con el facilitador del curso, Aníbal Garrido, “el objetivo principal del curso está enfocado en consolidar los 3 pilares fundamentales para la arquitectura de un sistema de trading, estrategia, gestión monetaria y de riesgo y la famosa psicología del trading”.

De esta forma los participantes de la actividad tendrán no solo una guía y orientación clave para su desarrollo dentro de los criptomercados financieros, sino que adicionalmente tendrán la capacidad de poder desarrollar múltiples opciones o vías para convertirse en sostenidos y rentables participantes en este disruptivo ecosistema financiero”, añadió Garrido.

Esta es la segunda versión del curso, tras una exitosa primera edición que fue muy bien recibida por parte de los alumnos participantes en la academia, generando impresiones positivas.

“¡Excelente! Súper completo. El instructor explica súper bien! El mejor curso que he hecho de trading”, expresó Andrés, uno de los participantes.

“Me siento muy feliz de haber participado en el grupo de Trading Avanzado, el instructor Aníbal tiene un don para compartir sus conocimientos, recomiendo 100% toda la serie de trainings del instituto”, dijo por su parte Laura, otra participante del primer curso.

Al ser parte de este curso también te unes al ecosistema de Blockchain Academy Chile, un comunidad que está formando Talento Blockchain en diferentes áreas y disciplinas, conectando con una Iberoamérica en crecimiento diario, investigación, eventos privados, y muchos beneficios más que te permiten seguir aprendiendo día a día sobre trading y el manejo financiero adecuado de criptoactivos.

Prepárate para participar en la 2° versión del curso que inicia el 22 de junio de 2021. Puedes regístrate en ESTE ENLACE.

Importante mencionar que todas las sesiones son grabadas y luego quedan disponibles en nuestra Aula Virtual.

Visita nuestra sección de Eventos. Aquí.

Lee las noticias sobre Chile. Aquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes