InicioEconomía DigitalPagarán 2 Bonos de la Patria ($14 y $7) en los próximos días | 26 de abril de 2023

Pagarán 2 Bonos de la Patria ($14 y $7) en los próximos días | 26 de abril de 2023

/

El Gobierno de Venezuela ya pagó en abril 21 Bonos de la Patria del total de 23 que deposita cada mes a través del Sistema Patria.

Hasta ahora solo falta el pago de 2 Bonos de la Patria que deben depositarse en los próximos días antes de que culmine este mes.

Uno de los bonos es el de “Cultores Populares”, que fue depositado en marzo por un monto de 180 bolívares, que equivalen a unos 7,3 dólares a la tasa de cambio para hoy del Banco Central de Venezuela (BCV).

El otro bono es “El Buen Pastor”, que reciben los pastores y pastoras de la iglesia evangélica. El monto de este bono en marzo fue de 360 bolívares, equivalentes a 4,6 dólares según la tasa del BCV.

No se descarta el incremento del monto de estos bonos. Sin embargo, este mes de abril solo fueron aumentados el de Corresponsabilidad y Formación, el de Guerra Económica para los trabajadores activos de la Administración Pública, así como el correspondiente a los jubilados de este sector.

Además de los bonos de Cultores Populares y El Buen Pastor, está pendiente el pago de los premios de esta semana para los tuiteros que se destacaron por difundir información sobre el Sistema Patria entre el lunes 17 y el domingo 23 de abril. Estos suelen depositarse los lunes de cada semana, sin embargo, hasta ahora no hay información al respecto.

Recuerda que solo recibirás aquellos pagos que te corresponden según tu condición social: madre en lactancia, embarazadas, jefe o jefa de hogar, estudiante, pensionados, adultos mayor, personas con discapacidad, entre otros.

Toma en cuenta que los Bonos de la Patria se pagan de manera directa y no requieren ningún escaneo ni validación. No te dejes estafar.

Los beneficiarios siempre deben estar atentos a las notificaciones que recibirán del N° 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.

          Recuerda que en Plataforma Patria puedes intercambiar bitcoin y petros

Lo último

Cómo recibir cada Bono de la Patria | Guías

Aquí te traemos este conjunto de guías paso a paso en las que podrás ver cómo recibir y usar los bonos de protección social del Carnet de la Patria.

Lea nuestras noticias sobre los bonos de Sistema PatriaAquí.

Síguenos en nuestras redes sociales

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes