InicioPrecios y prediccionesVuelven los memecoin: FLOKI aumentó más de un 50% tras ser listado en Binance

Vuelven los memecoin: FLOKI aumentó más de un 50% tras ser listado en Binance

/

El 25 de abril, el token meme FLOKI aumentó más de un 50% tras ser listado en Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo.

Según el comunicado de Binance, el ecosistema de Floki tiene varias ventajas, como un juego play-to-earn, conexiones de NFT, tarjetas prepagadas de Visa y Mastercard, una plataforma DeFi, entre otras que están por venir.

Los memecoin son un tipo de criptomoneda basado en memes o tendencias virales de Internet, creados como una burla de otras criptomonedas más serias y establecidas. Generalmente, no cuentan con un grupo de desarrolladores interno que ayude a mejorar el proyecto.

FLOKI aumentó un 50%, pero volvió a caer. ¿Fue un Pump and Dump?

El precio de FLOKI aumentó un 59,89% en Binance, desde $0,00003002 a $0,00004800, tras ser listado. Aunque a las pocas horas, cayó nuevamente a $0,00003724, precio en el que se encontraba en la mayoría de los exchanges antes de ser listado en Binance.

Sin embargo, esto no quiere decir que se trate de un Pump and Dump, un tipo de fraude financiero que consiste en engañar a los inversores para que compren tokens inflados artificialmente. 

Normalmente, todos los tokens aumentan significativamente de precio cuando son listados en nuevos exchanges de criptomonedas, especialmente si el exchange que está listando es Binance.

Por lo tanto, aunque parezca que la subida de FLOKI se trató de un Pump and Dump orquestado por algunos traders, lo cierto es que no fue así, ya que este 26 de abril tuvo una subida importante de casi un 22%, siguiendo el movimiento alcista del precio del BTC que volvió a romper los $29.000.

Precio de bitcoin en temporalidad de 1 hora, Fuente: TradingView

A las 08:32 am, hora de Venezuela, el precio del FLOKI se mantiene en $0,00003926, y todo apunta a que romperá la barrera psicológica de $0,00004. Aunque todo dependerá de si bitcoin mantiene su movimiento alcista.

Precio de FLOKI en temporalidad de 1 hora, Fuente: TradingView
  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes