InicioEcosistema5.000 NFTs de la colección THGCC estarán en preventa a partir del 13 de septiembre en Bybit

5.000 NFTs de la colección THGCC estarán en preventa a partir del 13 de septiembre en Bybit

/

Más de 5.000 NFTs de la colección The Hat Guy Culture Club (THGCC) estarán disponibles en preventa a partir del 13 de septiembre en la plataforma de NFTs de Bybit, y desde el 20 de septiembre en la plataforma de Carnaval.Art, informó un comunicado para Morocotacoin.

The Hat Guy Culture Club reúne en una misma comunidad a amantes y coleccionistas de arte principalmente de América Latina.

Además de los derechos de propiedad intelectual sobre las obras adquiridas, quienes tengan un THGCC recibirán múltiples beneficios, como el acceso a eventos privados de THGCC y Carnaval Art; la preventa de colecciones especiales de arte, entradas a museos, merchandising y descuentos especiales con partners asociados.

La industria de los NFT busca descentralizar el arte 

Connie Ansaldi, fundadora y CEO de Carnaval Art, dijo que había creado la colección NFTs “The Hat Guy Culture Club” para difundir su arte en todo el mundo, y que gracias a la alianza con Bybit podrán seguir escalando sin fronteras.

“Creamos la colección The Hat Guy Culture Club para los amantes del arte como nosotros, para los rebeldes de espíritu y para los libres de corazón. Para quienes buscan al igual que Carnaval Art, democratizar el acceso al arte y la cultura. La alianza con un exchange tan poderoso como Bybit, nos permite escalar más allá de nuestras fronteras. Creamos y creemos para un mundo mejor”, mencionó Ansaldi.

Gonzalo Lema, director de operaciones de Bybit en Argentina, dijo que América Latina era una región estratégica para Bybit y por eso están comprometidos a establecer colaboraciones y patrocinios con líderes del sector cripto como los eSport y el ecosistema NFT, que promueve la propiedad digital y ayuda a que los artistas se den a conocer en un entorno que está en constante desarrollo.

América Latina es una región estratégica para Bybit, por lo que además de haber anunciado nuestra expansión localizando nuestra oferta de productos y creando equipos dedicados en Argentina y Brasil, también hemos comenzado a desarrollar colaboraciones y patrocinios con líderes en diferentes sectores afines al mundo cripto, cómo los eSports o el ecosistema NFT. Estamos muy entusiasmados por poder colaborar con Carnaval Art y ofrecer la colección The Hat Guy Culture Club, pues creemos que los NFTs no solo hacen posible que muchas más personas aprecien la propiedad digital, sino que también permiten que los artistas y creadores den a conocer su obra en todo el mundo y ejerzan control sobre la propiedad de su trabajo”, según Lema

El precio de los NFTs de la colección The Hat Guy Culture Club (THGCC) tendrá un valor de $100 en la preventa a través de la plataforma de NFTs de Bybit y $150 dólares en Carnaval.Art.


Lea nuestras noticias sobre ecosistema. Aquí.


Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes