InicioArgentinaExchange Bybit entregará $8 millones en recompensas durante la Serie Mundial de Trading 2022

Exchange Bybit entregará $8 millones en recompensas durante la Serie Mundial de Trading 2022

/

Un total de 8 millones de dólares en tether (USDT), Tokens No Fungibles (NFT),  y otras recompensas estará entregando la exchange de criptomonedas Bybit.

Esta promoción forma parte de la Serie Mundial de Trading 2022 (WSOT) que está organizando la plataforma Bybit, informó en una nota de prensa.

En esta actividad estará participando alrededor de 900 equipos que ya se han registrado para participar en WSOT 2022.

Aún hay tiempo para que los traders se registren individualmente o en colectivo.

Los traders de todo el mundo podrán ganar recompensas desde este próximo lunes 27 de junio en la edición WSOT 2022.

En el cierre de este evento, Bybit tiene previsto donar 400.000 dólares en bitcoin (BTC) al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Hasta el próximo 11 de julio Bybit tiene una oferta promocional para usuarios argentinos que se registren en la plataforma, al ofrecer un rendimiento anual del 22% sobre depósitos DAI en Ahorros Flexibles (limitado a 500 DAI).

Revolucionando la industria cripto

En la actualidad, Bybit cuenta con más de 6 millones de usuarios a escala mundial, además de una tasa de funcionalidad del 99,99% y puede manejar hasta 100.000 transacciones por segundo.

“Las condiciones macroeconómicas son un factor para que aumente la adopción de criptomonedas en Argentina. En la actualidad, muchas personas pueden enviar o recibir remesas, e incluso pagar bienes y servicios con ellas”, afirmó el director de operaciones de la compañía, Gonzalo Lema.

La exchange también ofrece productos innovadores como Ahorros Bybit, que brinda tasas competitivas de rendimiento anuales (APY).

Los planes de ahorro a plazo fijo permiten a los clientes obtener ingresos pasivos sobre fondos inactivos y saber de inmediato cuánto rendimiento obtendrán de sus inversiones, con staking y APY fijos que puede alcanzar hasta el 999%.

Asimismo, la plataforma ofrece la minería de liquidez de Bybit, que cuenta con una variedad de pools de liquidez desarrollados con base en el modelo de makers automatizados (AMM).

Con este producto, los proveedores de liquidez pueden obtener ingresos pasivos de sus fondos inactivos, mientras que los traders pueden beneficiarse de los tiempos de transacción más cortos.

WSOT 2022 entregará 8 millones de dólares en recompensas.
WSOT 2022 entregará 8 millones de dólares en recompensas.

Plataforma P2P de Bybit

El comercio peer-to-peer (P2P) de Bybit es fácil y seguro de utilizar. Permite el acceso a transacciones on y off-ramp a compradores y vendedores de criptomonedas en Argentina.

Los usuarios pueden comprar y vender USDT al instante utilizando varios métodos de pago y con diversas capas de seguridad.

Inicio de operaciones en Argentina

La exchange de criptomonedas Bybit inició operaciones comerciales esta semana en Argentina, al ofrecer servicios de trading y compra y venta de activos digitales.

Un reciente informe señala que entre el 3% y el 8% de los argentinos están comercializando criptomonedas. De este modo, Bybit quiere atraer a personas que estén dispuestas a invertir y ahorrar en activos digitales.

Entre los años 2020 y 2021 Argentina encabezó el top 10 en el Índice Global de Adopción de Criptomonedas de Chainalysis, reflejando el interés que tienen los ciudadanos en adquirir monedas estables como tether (USDT) y DAI.

Argentina se encuentra entre los principales países del mundo en adoptar las criptomonedas. Estamos el momento ideal para que Bybit fortalezca su presencia y se expanda en este mercado”, dijo Gonzalo Lema.

Puntualizó que la exchange ofrece la mejor liquidez y confiabilidad del mercado a sus clientes para que logren la libertad financiera que tanto anhelan.

Visita nuestras noticias sobre Argentina. Aquí.

Lea nuestras noticias sobre ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes