InicioEcosistemaBinance incluirá los tokens Ordinals en su marketplace de NFT

Binance incluirá los tokens Ordinals en su marketplace de NFT

/

El 08 de mayo, Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, anuncio que incluirá los tokens Ordinals de Bitcoin dentro de su marketplace de tokens no fungibles (NFT)

Según el comunicado de Binance, la inclusión de los Ordinals se llevará a cabo “en las próximas semanas”, pues, se encuentran trabajando con otros proyectos de Ordinals para incluirlos antes del lanzamiento.

Los tokens Ordinals permiten a los usuarios del protocolo convertir satoshis individuales en NFT únicos adjuntando datos adicionales a cada uno. Este proceso se conoce como “inscripción” y pueden contener desde videos, imágenes, textos, hasta códigos de programación

Binance quiere expandir su mercado NFT 

El objetivo de Binance es expandir su mercado de NFT y convertirlo en un “ecosistema de mercado abierto, donde los usuarios puedan explorar y comerciar una variedad más amplia de NFT“.

Por lo tanto, la nueva inclusión de los tokens Ordinals permitirá a más usuarios y artistas ingresar al mercado NFT sin la necesidad de tener experiencia previa en el ecosistema de criptomonedas.

Binance se enfocará en encontrar proyectos NFT “innovadores” y de calidad para apoyar el crecimiento y desarrollo de los tokens Ordinals de Bitcoin.

Quienes deseen participar en el evento de registro especial de Binance, donde se repartirán premios como Airdrops, deben llenar este formulario que estará disponible hasta el 15 de mayo.

Como reportó Morocotacoin, aunque los tokens Ordinalds sean una herramienta innovadora dentro de Bitcoin, están ocasionando un aumento innecesario en las comisiones de la red debido al congestionamiento por el minteo excesivo de los NFTs.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes