Inicio Criptojuegos Block Esport LA otorga becas de Axie Infinity con 65% de ganancias para jugadores

Block Esport LA otorga becas de Axie Infinity con 65% de ganancias para jugadores

/

El primer equipo Latinoamericano de habla hispana de Axie Infinity, Block Esport Latinoamérica, nos concedió una entrevista para conocer más sobre ellos y saber cómo participar por una de sus becas que ofrecen un 65% de ganancias a los jugadores.

Axie infinity es un criptojuego que fue creado a principios del 2018 que viralizó una nueva modalidad de juego, llamada play to earn o juega para ganar, que permite que sus jugadores reciban recompensas monetarias por el tiempo dedicado al juego.

A pesar de que hoy en día los juegos play to earn son de los más buscados en el mundo de los criptojuegos, en el 2019 no eran muy conocidos, por lo que muchos entusiastas de las criptomonedas pudieron aprovecharlos antes de su boom para armar sus equipos a muy bajos costos, ingresando con baja inversión.

Block Esport ayuda a más de 100 familias

Block Esport LA nació gracias a la unión de dos jóvenes venezolanos apasionados por el mundo de las criptomonedas, quienes apostaron por Axie Infinity, un juego que se ha ganado el título como el criptojuego más popular en la actualidad.

Jose Daboin, cofundador de Block Esports Latinoamérica, conocido en el mundo de los criptojuegos como Jdasa, dijo durante una entrevista con Morocotacoin, que mediante sus becas de Axie Infinity, han logrado ayudar por lo menos a 100 familias a mejorar su situación económicas y esperan seguir haciéndolo mediante nuevas becas.

Por ahora el equipo de Block Esport está enfocado principalmente en Axie Infinity, pero no descarta entrar en otros juegos como Wanaka Farm o Plant vs Undead.

Block Esport otorga becas de entre un 60 y 70%

De acuerdo a Daboin, Block Esport LA comenzó otorgando becas mediante el llenado de un formulario, pero debido al aumento exponencial de personas que querían optar por ellas, tuvieron que eliminar el formulario, ya que en una hora recibieron más de 500 solicitudes.

La Block Academy de Block Esport otorga una de las becas más suculentas del ecosistema de Axie Infinity, con un porcentaje mínimo de ganancias para los becados de un 65% sin importar si cumplen o no con los requisitos mínimos de juego durante el primer mes.

El primer mes damos un 65% fijo, hagas la cantidad que hagas. Nosotros pedimos un mínimo para no llevarte una especie de strike… después del primer mes que llamamos mes de aprendizaje, el porcentaje del becado es desde el 60% al 70% dependiendo de su rendimiento”, según Daboin.

Es decir, le dan prioridad a los jugadores por encima de sus ganancias propias como patrocinadores, algo que no es muy común de ver en los becarios de Axie Infinity.

“En Block Esport damos las herramientas y los axies para que nuestros becados no solo se ayuden económicamente que es el motivo por el que muchos buscan las becas, sino que además les brindamos la oportunidad de ser buenos jugadores de Axie Infinity y puedan entrar en la escena competitiva” , según Daboin.

¿Cómo postularse a las becas de Block Esport LA?

Para optar por una beca de Axie Infinity debes ser un usuario activo en su red de Discord, ya que ahí es donde seleccionan a los nuevos becados.

Además puedes participar en los concursos y programas que anuncian tanto en Discord como en su cuenta oficial de Twitter.

Así que ya sabes, si quieres recibir una beca de Block Esport y además formar parte de su comunidad activa de jugadores profesionales, no dejes de seguir sus redes sociales y mantente activo en su cuenta de Discord para que te enteres de todos sus sorteos.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes