Inicio Criptojuegos Axie Infinity nuevas reglas para ganar SLP y otras actualizaciones

Axie Infinity nuevas reglas para ganar SLP y otras actualizaciones

/

Este jueves 14 de octubre los desarrolladores de Axie Infinity anunciaron por medio de un tweet, una nueva actualización incluyendo mejoras en el rendimiento del juego, así como el regreso de desafiar a tus amigos y una nueva regla para ganar SLP.

Ahora los jugadores necesitarán mantenerse por encima de las 800copas” (nivel en que se encuentra el jugador por medio de un ranking global) para recibir las recompensas de SLP.

Quienes no cumplan este requisito podrán continuar jugando con el objetivo de “divertirse” o esperar la próxima temporada de Axie Infinity cuando todos los jugadores volverán a 1200 copas.

Además fue anunciado que todos los axies enviados de una cuenta a otra retornaran al nivel 1 en el “modo aventura”. Esto trae como consecuencia que los jugadores deban recomenzar las aventuras y se pierda el avance obtenido hasta ese momento.

Este cambio afectó principalmente las academias de becas Axie Infinity, las cuales mantienen en constante movimiento los axies para reproducción, con el fin de crear nuevos equipos y otorgarlos a sus becarios.

¿De qué forma los cambios de Axie Infinity afectan a los jugadores?

Axie Infinity se tornó la principal fuente de ingreso para muchos usuarios en países como Argentina, Filipinas y Venezuela, donde una gran cantidad de jugadores poseen equipos con los denominados «axies tuti-frutis» debido al bajo costo de estos axies.

Con esta serie de cambios en el juego, los equipos de bajo presupuesto tendrán mayor dificultad para avanzar dentro del modo PvP y obtener recompensas.

Además necesitarán crear buenas estrategias para mantenerse por encima de las 800 copas y continuar generando ingresos dentro del juego.

Axie Infinity / PvP

¿Existen puntos positivos en la actualización de Axie Infinity?

Algunas personalidades de los criptojuegos como Manu Terrones Godoy, mejor conocido como Kmanus88, calificaron los cambios de Axie Infinity como una sorpresa positiva para el juego.

Por medio de un video en su canal de YouTube, el influencer y dueño de la academia T2Latam, destaco la importancia que tienen estos cambios en cuanto al uso de boots y el impacto que pueden causar tanto para los jugadores como para las academias de becas Axie Infintity.

La realidad es que, por ahora, el rey de los criptojuegos continúa llamando la atención de muchos usuarios, a pesar de la caída en el precio del SLP y el descontento de algunos, debido a los más recientes cambios realizados en el juego.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes