InicioEcosistemaBybit suspendió temporalmente depósitos en dólares estadounidenses en la exchange | ¿Por qué?

Bybit suspendió temporalmente depósitos en dólares estadounidenses en la exchange | ¿Por qué?

/

La exchange de criptomonedas Bybit, informó que suspendió temporalmente los depósitos en dólares estadounidenses tanto para clientes nacionales como internacionales.

Bybit indicó en un comunicado de este sábado 4 de marzo que la suspensión de depósitos en dólares es inmediata, aunque los fondos se podrán retirar a través de transferencias bancarias hasta el próximo 10 de marzo.

La plataforma informó que debido a problemas con un socio bancario suspendió los depósitos en dólares y, agregó, que la medida también afectó las operaciones a través de la red bancaria internacional, SWIFT.

Sin embargo, los usuarios podrán depositar y retirar criptomonedas, además de financiar compras a través de tarjetas de crédito y otros métodos de pago.

“La interrupción de la pasarela de pago tiene un alcance limitado y no involucra otras monedas fiduciarias o criptográficas y/o canales de financiación de cuentas”, señaló un portavoz de Bybit que no reveló su nombre.

Indicó que los usuarios aún pueden comprar criptomonedas en dólares utilizando sus tarjetas de débito y crédito a través de otras exchanges.

“Instamos a nuestros socios a utilizar soluciones alternativas. Los mantendremos informados tan pronto como haya más desarrollos”, acotó el comunicado.

Si tienes alguna duda sobre esta medida de Bybit debes comunicarte con su equipo de atención al cliente en [email protected].

También puedes hacerlo a través de su chat en vivo las 24 horas del día, haciendo clic en el ícono ubicado en la esquina inferior derecha de su página web.

Binance detuvo transferencias en BUSD

Esta suspensión de transferencias en dólares de Bybit se suma a la ocurrida hace un mes con Binance.

La exchange detuvo las transferencias de dólares en medio de una crisis en Silverage, un prestamista con sede en California, Estados Unidos, famoso por ofrecer servicios bancarios tradicionales a empresas de criptomonedas, incluidas las exchanges.

El jefe de Investigación y Estrategia de Matrixport, Markus Thielen, indicó que la decisión de Bybit de seguir el ejemplo de Binance representa un problema para el mercado de criptomonedas.

“Cuando Binance detuvo las transferencias de USD en enero, los precios de bitcoin cayeron -10%. Obviamente, Binance tiene un impacto mucho mayor que otras exchanges”, dijo Thielen.

Puntualizó que existe un intento deliberado de cortar el acceso a USD para los intercambios de criptomonedas y las empresas de criptomonedas.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre BybitAquí.

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes