InicioCriptojuegosCofundador de Axie Infinity dice que se ven como educadores del criptoespacio

Cofundador de Axie Infinity dice que se ven como educadores del criptoespacio

/

El 07 de octubre, Aleksander Leonard Larsen Cofundador de Axie Infinity, dijo durante un panel de discusión en la conferencia Token2049, que se veían a sí mismos como educadores del criptoespacio.

Axie infinity ha conseguido tener un éxito inigualable en la industria de los criptojuegos, al tener casi 2 millones de jugadores diarios activos, por lo cual han tenido que mejorar día a día para posicionarse como el top de los criptojuegos.

Pero como dice el dicho “Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Y eso es algo con lo que ha tenido que lidiar el equipo técnico del Axie Infinity.

Axie Infinity recibe más de 500 correos diarios de ayuda

Aleksander Larsen, dijo que el equipo técnico de Axie Infinity recibe alrededor de 500 solicitudes de ayudas diarias, de las cuales más de 100 de ellas, provienen de personas que nunca han tenido acceso a cuentas bancarias, y ese es el principal problema que buscan solucionar mediante las criptomonedas y los criptojuegos.

Las criptomonedas permiten que cualquier persona en cualquier parte del mundo se convierta realmente en el dueño de su dinero, independizándose de los sistemas financieros tradicionales que son altamente manipulables.

“Ese es el nivel de educación con el que tenemos que lidiar […] lo único en lo que nos centramos ahora es en crecer; ¿cómo podemos enseñar a esta gente y abrir los beneficios en nuestro mundo al principio”

Los nuevos jugadores podrán entrar al juego de manera gratuita

Larsen agregó que “es realmente difícil empezar a jugar a Axie ahora mismo“. Eso ha hecho que muchas personas, “básicamente, no puedan llegar al juego en sí, porque es muy difícil”.

Es por eso que el equipo de Axie Infinity decidió ofrecerles a los nuevos jugadores la oportunidad de entrar gratis al juego. Así podrán experimentar su jugabilidad antes de invertir una cantidad importante de dinero en la compra de sus equipos.

Si estás buscando adentrarte en un criptojuego donde el equipo técnico responda tus preguntas y ayude a iniciarte en el mundo de las criptomonedas, Axie Infinity puede ser la mejor opción.

Visite todas nuestras noticias sobre Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes