InicioCriptojuegosAxie Infinity: ¿Qué pasará con el precio de AXS y SLP?

Axie Infinity: ¿Qué pasará con el precio de AXS y SLP?

/

La economía del juego Axie Infinity es considerada por muchos la más saludable de los criptojuegos, debido a que es manejada por ciclos de altas y bajas en sus tokens SLP y AXS

Hasta el momento los desarrolladores han seguido un Roadmap (guía o mapa de objetivos), que permite el crecimiento del juego sin desangrar su economía como ya sucedió en proyectos como CryptoBlades y otros criptojuegos.

Este miércoles 22 de septiembre fueron anunciados algunos cambios que ayudarán a equilibrar las cantidades de tokens utilizadas para las crías de axies entre AXS y SLP para ajustar la demanda del segundo token, que se entrega a los jugadores como pago por las tareas completadas en Axie Infinity

La expectativa es que la demanda de más axies ayudará naturalmente a elevar el precio de SLP y de esta forma muchas personas deberían ingresar al proyecto por las grandes expectativas de lucro.

¿Qué opinan los patrocinadores de becas para Axie Infinity sobre este cambio?

Axie Infinity posee un sistema de becas que ha permitido el crecimiento masivo del juego en todo el mundo. Esto se debe a que algunas empresas o personas con mayor capacidad económica, crean cuentas en Axie Infinity que son trabajadas por becarios que reciben un determinado porcentaje de ganancias a cambio de las horas que dedican al juego.

Entre las empresas referentes que participan de esta modalidad se encuentra la T2 Latam, que ha otorgado aproximadamente 400 becas de Axie Infinity a diferentes personas en todo el mundo.

Hoy viernes 24 de septiembre el fundador de T2 Latam, Manu Terrones Godoy, mejor conocido como KmanuS88, publicó un video en YouTube donde explica, qué puede suceder con el SLP y AXS luego de los nuevos cambios. Además muestra lo importante que estos serán para la comunidad y para los patrocinadores de las becas, debido a la gran oportunidad de entrada al proyecto que se presenta en estos momentos.

¿Con este anuncio el SLP se irá a las nubes?

De acuerdo con los desarrolladores, esta decisión debería ayudar a mantener cierto equilibrio en la economía del juego. Últimamente los usuarios se han quejado por la fuerte caída en el precio del SLP e incluso han rogado que se hagan cambios para aportar más utilidad al token.

A pesar de estas modificaciones, se estima que el precio del SLP reaccione positivamente con el pasar de los días, cuando la demanda por SLP aumente y la oferta del token cause un alza en su cotización. Sin embargo, el precio actual todavía está más de un 80% por debajo del máximo de $0,42 registrado en abril de este año.

Gráfico de SLP/ Smooth Love Potion

Hasta el momento ya son 3 años de vida para Axie Infinity, tiempo en el que han demostrado que tiene grandes planes y reales posibilidades de mantenerse en la cúspide de los criptojuegos. Esto gracias a la seriedad y dedicación de sus desarrolladores y a la fidelidad y la confianza que se han ganado de sus usuarios.

Visite todas nuestras noticias sobre Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes