InicioCriptojuegos¿Cómo empezar a jugar en Coinracer? | Paso a paso

¿Cómo empezar a jugar en Coinracer? | Paso a paso

/

Desde su aparición, Coinracer ha crecido dentro de la comunidad de amantes a los criptojuegos. Su innovador modo de juego ha alcanzado popularizarse de manera exponencial.

Por eso morocotacoin te trae este tutorial sobre cómo empezar a jugar en Coinracer, con la intención de hacer más sencilla tu entrada al juego, sobre todo si estás comenzando en el mundo de los criptojuegos.

¿Qué necesitó para entrar a Coinracer?

La pregunta más frecuente al momento de ingresar aun criptojuego es, ¿qué necesitó para comenzar a jugar?, y por suerte Coinracer es un criptojuego pensado para no exigir demasiados requisitos.

Sin embargo, existen ciertas cosas básicas que debemos tener antes de iniciar:

  • Tener una cuenta Metamask.
  •  Crear una cuenta en Coinracer, con un email y una contraseña.

¿Cómo abrir una cuenta en Coinracer?

Para abrir una cuenta en Coinracer debes completar los siguientes pasos:

Paso 1: entra a la página oficial de Coinracer y selecciona la opción “Launch Coinracer“.

Paso 1

Paso 2: vincula tu billetera de Metamask al juego.

Paso 2.

Paso 3: cuando la billetera Metamask esté conectada se te permitirá crear tu cuenta, en la que deberás ingresar tu email y crear una contraseña.

Paso 3.

Primeros pasos en Coinracer

Después de haberte registrado de manera exitosa en el juego, entrarás al menú principal, donde tendrás 3 opciones de juegos, de los cuales hasta los momentos están disponible solo 2, la sección de práctica y multijugador.

Menú de juego.
  1. Práctica: este apartado es principalmente para que los usuarios puedan mejorar sus habilidades de manera gratuita; en él tendrás un auto gratuito y las pistas disponibles.
Práctica.
  1. Multijugador: este apartado se divide en dos partes, una sección Play To Earn y una Free To Play.
Multijugador Play to earn

La diferencia es que para participar del multijugador Play To Earn necesitas tener un mínimo de 5 dólares en $CARCE para participar y tu propio auto NFT, mientras en que el multijugador Free To Play podrás competir de invertir nada y con un auto prestado.

Multijugador Free to play
  1. Torneo: esta sección forma parte principalmente de la versión Alpha del juego, y es para que los usuarios puedan participar por tener el mejor tiempo y ganar un premio en BUSD dependiendo del lugar en el que queden.

    En este momento no está rodando ningún torneo, pero de haberlo para participar debes comprar un pase.
Multijugador Play to earn

¿Cómo comprar $CRACE?

La compra de $CRACE puede ser realizada a través de la misma página oficial de Coinracer; donde en la esquina superior derecha encontraras la opción que dice comprar $CRACE.

Luego de acceder te direccionara a Biswap, podrás conectar tu billetera de Metamask y efectuar la compra de $CRACE con tus BNB.

Comprar $CARCER.

¿Cómo comprar un carro NFT?

Para realizar la compra de un auto NFT debemos entrar en la sección de marketplace que se encuentra en la página oficial de Coinracer, luego vincular la cartera Metamask, y por último colocar una oferta al auto que más te guste.

Comprar auto NFT.

El marketplace de Coinracer funciona con subastas por lo que cada carro tiene un monto inicial por el cual los compradores irán ofreciendo mayores cantidades hasta el día de cierre de la subasta, y el ganador será el mejor postor.

El valor de cada auto NFT radica principalmente en su rareza estética, ya que por el momento dentro de las competencias existentes, no hay diferencia en agilidad o velocidad de un auto para otro.

Coinracer en estos momentos se encuentra en su versión Alpha 2.0, sin embargo, se espera para finales del mes de febrero el estreno de su versión beta con nuevos modos de juegos y actualizaciones.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes