InicioEcosistemaConoce el calefactor de hogares con el que puedes minar bitcoins (BTC)

Conoce el calefactor de hogares con el que puedes minar bitcoins (BTC)

/

Un calefactor para hogares que permite minar bitcoin (BTC) fue lanzado esta semana al mercado por la empresa estadounidense Heatbit, según informó Globe Newswire.

Heatbit proporciona una solución ecológica y energéticamente eficiente para la minería de criptomonedas, ya que el calor emitido se recicla para reemplazar otros dispositivos” y así brindar calefacción en los hogares, afirmó Alex Busarov, cofundador de la empresa.

El dispositivo está diseñado para calentar habitaciones de hasta 16 metros cuadrados y su nivel de potencia es de 1.400 vatios.

Heatbit es bastante silencioso, pues su nivel de ruido no supera los 42 decibelios. Se puede comparar con el sonido de un refrigerador, que en funcionamiento alcanza los 40 decibelios.

Síguenos en nuestras redes sociales

Con respecto a la producción minera, el calefactor brinda hasta 14 terahash por segundo (Th/s). Las recompensas de bitcoin pueden cubrir hasta el 100% del costo de calefacción, dependiendo de la tarifa eléctrica de cada usuario en su país de origen.

Además, Heatbit utiliza una función de “ajuste automático inteligente” para mejorar la eficiencia y reducir el consumo de energía.

Por ejemplo, si este calefactor produjera BTC en Rusia generaría ingresos de 49 rublos por día, mientras que su consumo eléctrico estaría por el orden de los 147 rublos.

Calefactores que generan BTC.
Calefactores que generan BTC.

Heatbit superó las pruebas de seguridad en EE.UU. y Canadá

Este año Heatbit fue certificado en EE.UU. y Canadá al superar los estándares de seguridad que exigen ambos países.

Las duras pruebas incluyeron cubrir el calefactor de criptomonedas con una manta, detener su ventilador y muchas otras pruebas para asegurarse de que sea seguro usarlo en un entorno residencial.

“Después de un ciclo de pruebas de tres años, estamos encantados de enviar los primeros heatbits a nuestros fieles clientes”, expresó Alex Busarov.

Acotó que los ingenieros de la empresa entregaron “sangre, sudor y lágrimas para revolucionar la minería de esta manera”.

Informó que en las próximas semanas todos los compradores finalmente recibirán sus heatbits.

“Es importante entender que Heatbit trata de apoyar la revolución del dinero descentralizado. Bitcoin es la criptomoneda donde todos hacen una pequeña contribución”, dijo Busarov.

Expresó que la verdadera descentralización viene de parte de los usuarios; es decir, “cada uno aporta su granito de arena, a diferencia de las grandes granjas mineras que vemos en estos días”.

¿Qué es Heatbit?

Heatbit es una fábrica que diseñó el primer calefactor a escala mundial para extraer Bitcoin. La empresa fue fundada en 2020 por Alex Busarov, un Filósofo egresado de la London School of Economics del Reino Unido.

Busarov trabajó en McKinsey en el área de estrategias energéticas y dirigió diferentes empresas emergentes en Asia durante los últimos 10 años.

Una de las principales misiones de Heatbit es hacer del mundo un lugar más eficiente para la humanidad.

Visita nuestras noticias sobre BitcoinAquí.

Lea las noticias sobre EcosistemaAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes