InicioBinanceCristiano Ronaldo y Binance golean con su nueva alianza

Cristiano Ronaldo y Binance golean con su nueva alianza

/

Cristiano Ronaldo y Binance anunciaron su asociación para llevar el mundo del fútbol y de los NFT “al siguiente nivel”. Con el lanzamiento de colecciones exclusivas durante varios años, pretenden incentivar el uso de la Web3.

El astro del futbol portugués, Cristiano Ronaldo y Binance ofrecerán una experiencia única a sus seguidores a través de la plataforma Binance NFT.

Binance y su relación con el fútbol

La asociación con Cristiano Ronaldo es una de las más importantes con el mundo del balompié internacional, aunque no es la primera. Anteriormente Binance se ligó directamente con la Asociación de Fútbol Argentino y la Confederación Brasileña de Fútbol como patrocinante principal.

Cristiano Ronaldo y Binance Futbol NFT
El fútbol genera pasiones fuera y dentro de la cancha

La plataforma de intercambio también logró convenios con equipos europeos, entre los que destacan el FC Porto de Portugal y la S.S. Lazio de Italia, los cuales cuentan con Fan Tokens.

La firma de Cristiano Ronaldo con Binance NFT se une a las anteriores mencionadas de una forma diferente, desarrollando una relación directa con colecciones NFT exclusivas que se espera sean legendarias. Se espera que el lanzamiento de la primera colección sea presentada durante este año.

Esta no es la primera experiencia de Cristiano Ronaldo dentro del mundo crypto, pues en el mes de marzo de este año, recibió Fan Tokens JUV (Juventus FC), como reconocimiento de los goles anotados durante su estadía con el equipo italiano.

Por su parte, Cristiano Ronaldo indicó la importancia que representa esta colección, afirmando que la experiencia de los aficionados es lo más valioso.

Nada es más importante para mí que los aficionados, así que la idea de crear experiencias y accesos sin precedentes a través de esta plataforma es algo de lo que quería formar parte

La iniciativa propuesta por Binance no solo ofrece una colección a los fanáticos, sino que promueve el conocimiento acerca de la Web 3.0, una de las tendencias tecnológicas del espacio digital actual.

Changpeng Zhao, fundador y CEO de Binance, también expresó su satisfacción por la asociación, teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más destacados de todos los tiempos y que además se convierte en un icono en diversos ámbitos.

Estamos muy felices de brindar a sus fans oportunidades de participación exclusivas para conectar con Ronaldo y ser dueños de una parte de la emblemática historia del deporte

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes