InicioEcosistemaElon Musk se lava las manos: “nunca dije que invirtieran en criptomonedas”

Elon Musk se lava las manos: “nunca dije que invirtieran en criptomonedas”

/

El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, afirmó este martes en una entrevista a Bloomberg que jamás ha alentado a las personas a invertir en criptomonedas.

Nunca he dicho que la gente debería invertir en criptomonedas”, dijo el multimillonario recordando la actual crisis de bitcoin (BTC) y otras criptomonedas.

Musk también aprovechó la oportunidad para defenderse públicamente de la demanda por 258.000 millones de dólares, tras ser acusado de participar en una supuesta estafa piramidal con la criptomoneda dogecoin (DOGE).

“Intento personalmente apoyar a dogecoin porque conozco a muchas personas que no son tan adineradas que me han animado a comprar y apoyar dogecoin, así que estoy respondiendo a esas personas”, expresó.

Enfatizó que habrá una recesión “en algún punto” en la economía de Estados Unidos. Sin embargo, el empresario destacó que continuará reforzando su convicción por activos digitales como bitcoin y dogecoin.

Elon Musk considera que la recesión de EE.UU. posiblemente no sea en el corto plazo, pese a que algunos especialistas señalan que el país norteamericano ya entró en una recesión.

Caso Dogecoin

La demanda del ciudadano estadounidense Keith Johnson contra Elon Musk intentará hacer justicia, debido a que cientos de personas perdieron dinero comercializando dogecoin desde abril de 2019, tal como lo informó Morocotacoin.

En total, Johnson solicita 86 mil millones de dólares por reposición de daños; adicionalmente, daños triples por 172 mil millones de dólares.

También quiere que el tribunal federal de Manhattan dicte una orden que impida a Elon Musk y sus compañías promover dogecoin.

Según el demandante, el comercio de DOGE constituye un juego de azar según las leyes de Estados Unidos y Nueva York.

Activos de Elon Musk en BTC

Desde el año 2021, Tesla es la segunda empresa que cotiza en la bolsa con más bitcoins del mundo con un total de 42.902 BTC.

De acuerdo con datos de CoinMarketCap, la fortuna de Elon Musk en bitcoins se ubicaría este martes 21 de junio en 90.609.024 millones de dólares, a pesar de la tendencia bajista del BTC.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea nuestra sección de criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes