InicioCriptojuegosPlant vs Undead publicó el White Paper del juego. Conoce sus 5 claves

Plant vs Undead publicó el White Paper del juego. Conoce sus 5 claves

/

El viernes 24 de septiembre los desarrolladores de Plant vs Undead, sorprendieron a la comunidad con el anuncio y publicación del “White Paper” oficial del juego.

En el White Paper Plant vs Undead establece, el objetivo del juego, la asignación de los tokensPVUs” y un “Road Map” que contiene los próximos pasos del juego y las fechas determinadas para cumplir con estos. 

Este anuncio llega de forma repentina, en lo que podríamos denominar “el momento más difícil de Plant vs Undead”. Este fue recibido de forma positiva por gran parte de la comunidad, debido a las explicaciones sobre diversos temas que hasta el momento no tenían un pronunciamiento oficial por parte del equipo de desarrolladores de Plant vs Undead.

En este artículo les mostraremos un resumen sobre el White Paper, sus puntos más importantes y los aspectos positivos y negativos de este anuncio para la comunidad de Plant vs Undead hasta el momento. 

1. Jugabilidad básica para el PVP de Plant vs Undead

Está apunto de estrenarse el modo “Survival” (supervivencia sin fin), donde los jugadores participarán en batallas entre el árbol madre, plantas y los zombies hasta que el árbol sea destruido o todos los zombies sean erradicados. 

En cada ronda, un jugador podrá formar equipo con 1 árbol madre y 8 plantas NFT. Las posiciones de las plantas son importantes ya que proporcionan “sinergia” para el poder de ataque. Por ejemplo, 3 plantas de fuego cercanas añadirán ignición al ataque. Esto ocurre de la misma forma con los otros elementos.

Acabar con los zombies proporcionará energía, que podrá usarse para mejorar o reubicar las plantas en el juego según tu estrategia.

Modo Survival de Plant vs Undead

2. Modo Farm de Plant vs Undead

Ahora no solo puedes divertirte como granjero, sino también cultivar plantas virtuales a partir de semillas y recibir recompensas al jugar.

Los jugadores comienzan con plantas de la tienda del juego (que no son NFT) o plantas compradas directamente en Marketplace (NFT). Estas necesitan ser cuidadas todos los días antes de tener la oportunidad de llevar a cabo la cosecha y recibir Light Energy (LE). LE es la moneda del juego que puedes intercambiar directamente por tokens PVU y semillas que podrían convertirse en más NFTs.

Los jugadores deben cuidar sus plantas a través de un clima impredecible y defenderlas de cuervos destructivos para obtener el mayor rendimiento de la cosecha.

Modo Farm de Plant vs Undead

3. ¿Cuál será el uso de las plantas NFT en Plant vs Undead?

El equipo de Plant vs Undead desea tener espacio para las nuevas actualizaciones y expansiones en el futuro del juego. 

Por lo tanto, el uso de plantas en el nuevo modo será el siguiente:

  1. Cada planta tendrá un número fijo de usos para los modos. 
  2. Cuando este número llegue a 0, la planta no podrá ser utilizada nuevamente en ese modo. Sin embargo, esa planta aún podrá usarse en otros modos existentes o modos nuevos en el futuro.
  3. También se podrán agregar nuevas plantas al grupo y encontrar nuevas plantas únicas en cada período de oferta de semillas. 

De esta forma los jugadores siempre podrán tener nuevas experiencias en el juego.

Variedad de plantas NFT

4. ¿Cómo funcionará el marketplace de Plant vs Undead en la nueva actualización? 

Los jugadores podrán comprar, vender, prestar o pedir prestado plantas dentro del marketplace.

Todo esto sucederá en el sistema interno del juego para reducir las tarifas hasta un 5%. Sin embargo, el equipo de PVU, como un derecho único, podrá cambiar dichas tarifas de vez en cuando para equilibrar el mercado.

Marketplace de Plant vs Undead

5. ¿Cómo funciona la asignación de tokens para el proyecto de PVU?

Según lo establecido, solo se emitieron 300 millones de PVUs por parte de los desarrolladores del juego y fueron asignados o distribuidos de la siguiente forma:

Distribuciones de entidadesCantidad de PVUDimensiones
Equipo PVU60.000.00020%
Ventas de ICO y tokens60.000.00020%
Equipo de marketing y comunidad30.000.00010%
Recompensa del jugador y ecosistema150.000.00050%

Esta es la primera vez que el equipo de Plant vs Undead divulga la distribución de tokens dentro del juego, con el objetivo de causar más confianza en sus usuarios e inversores a partir de los datos que fueron ofrecidos.

Puedes descargar el White Paper de Plant vs Undead aquí.

Visite todas nuestras noticias sobre Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes