InicioEcosistemaPrimera tarjeta de crédito en criptomonedas es lanzada por Nexo y Mastercard

Primera tarjeta de crédito en criptomonedas es lanzada por Nexo y Mastercard

/

Una tarjeta Mastercard respaldada por criptomonedas fue lanzada por la compañía de préstamos Nexo, la cual te permitirá pagar servicios con activos digitales sin tener que vender tus tenencias, informó una nota de prensa.

“La tarjeta funciona a través de líneas de crédito respaldadas por criptomonedas de Nexo, lo que significa que los fondos para tus compras provienen de tu línea de crédito disponible”, indicó un portavoz de Nexo.

Según Nexo, la línea de crédito se mantiene con una tasa porcentual anual del 0% y el producto es la primera tarjeta Mastercard respaldada por criptomonedas.

La tarjeta Nexo tampoco requiere reembolsos mínimos y no admite comisiones por cambio de divisas de hasta 21.700 dólares.

Al igual que las tarjetas Mastercard tradicionales, Nexo está disponible tanto en forma virtual como física y viene con integraciones directas de Apple Pay y Google Pay.

Vale acotar que la garantía está sujeta a reembolsos de acuerdo con los términos y condiciones de Nexo.

Comercios que aceptan Nexo

Un total de 92 millones de comercios a escala mundial aceptarán la tarjeta de Nexo respaldada por criptomonedas.

Solo debes verificar que el comercio acepte tarjetas Mastercard, lo que permitirá a los inversores gastar hasta el 90% del valor fiat de sus criptos.

El plástico está vinculado a una línea de crédito y respaldado por criptomonedas que permiten el uso de múltiples activos como garantía, incluyendo bitcoin (BTC), ethereum (ETH) y tether (USDT).

Tarjeta de crédito Nexo • Gaste el valor de sus criptomonedas • Nexo
Nexo Card

Mercados europeos seleccionados

La tarjeta Mastercard respaldada por criptomonedas está disponible por el momento en 29 países, entre los que se encuentran Bélgica, Chipre, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania y Reino Unido, entre otros.

“Este producto único permitirá a millones de personas, primero en Europa y luego en todo el mundo, gastar al instante sin tener que renunciar al potencial de sus criptodivisas”, dijo el cofundador y socio de Nexo, Antoni Trenchev.

Por su parte, el jefe de productos de criptomonedas y blockchain de Mastercard, Raj Dhamodharan, aseguró que las criptomonedas están revolucionando el panorama financiero mundial.

Mastercard está ofreciendo a las personas nuevas opciones en la forma de pagar y activar sus tenencias de criptomonedas”, acotó.

Vale acotar que Nexo suscribió este acuerdo con Mastercard y la empresa de pagos entre parers DiPocket para lanzar esta novedosa tarjeta de criptomonedas.

Visita nuestras noticias sobre Ecosistema. Aquí .

Lea las noticias sobre Mastercard. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes