InicioCriptojuegosEstos son los 5 criptojuegos que destronaron a Axie Infinity

Estos son los 5 criptojuegos que destronaron a Axie Infinity

/

El 12 de octubre, DappRadar, una plataforma de análisis cripto, publicó un informe sobre juegos blockchain, donde muestra el top 5 de criptojuegos que lograron destronar a Axie Infinity en cuanto a la cantidad de usuarios diarios conectados.

Según el informe, el metaverso y los criptojuegos recaudaron un total de $1.300 millones durante el tercer trimestre del 2022. Además, los criptojuegos representaron poco menos de la mitad de toda la actividad blockchain rastreada por la empresa en 50 redes.

Tan solo en el mes de septiembre se registraron 912.000 billeteras únicas interactuando diariamente en criptojuegos.

Top 5 de criptojuegos con mayor cantidad de usuarios

Entre el top 5 de criptojuegos con mayor cantidad de usuarios diarios se encuentran Allien Words, Splinterlans, Famers World, Upland, y Solitaire Blitz, juegos que lograron destronar a Axie Infinity como el líder de la industria.

En el tercer trimestre, Alien Worlds se convirtió una vez más en el juego de cadena de bloques más jugado con 190.770 billeteras activas únicas (UAW) interactuando diariamente.

Mientras que Splinterlans y Farmers World contaron con un promedio diario de jugadores de 159.522 y 85.000 respectivamente. Axie Infinity solo tuvo 32 mil UAW activas diariamente, lo que representa una caída de un 56% respecto al trimestre anterior.

El capital recaudado de los criptojuegos se duplicó con respecto al año pasado 

A pesar de la crisis actual que estamos viviendo, el capital recaudado por los criptojuegos y los proyectos del metaverso se duplicó con respecto al año pasado, que fue considerado por muchos entusiastas como el año de los NFTs y los criptojuegos.

En septiembre, la industria de los criptojuegos y del metaverso llegó a recaudar $156 millones, demostrando el interés de los inversionistas por una industria que aún está en pleno desarrollo. 

Inversiones en juegos blockchain, Fuente: DappRadar 

Aunque las expectativas de inversión para finales de 2022 se redujeron en un 8.8% a $9.25 mil millones, hay que tener en cuenta que la industria de criptojuegos podría continuar expandiéndose dependiendo de cómo se desarrollen las nuevas modalidades de los juegos.

Lea nuestras noticias sobre ecosistema. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes