InicioCriptojuegosMetaLend anuncia inversión de $5 millones para desarrollar criptojuegos y NFTs

MetaLend anuncia inversión de $5 millones para desarrollar criptojuegos y NFTs

/

El proyecto de Finanzas Descentralizadas (DeFi), MetaLend, anunció el cierre de una ronda de financiación por 5 millones de dólares para desarrollar criptojuegos vinculados con Tokens No Fungibles (NFT), señaló Coindesk.

“MetaLend te permitirá utilizar y aprovechar los NFT, aportando valor a todo el ecosistema Play To Earn (jugar para ganar)”, afirmó el socio del fondo de cobertura estadounidense Pantera Capital, Paul Veradittakit.

En este convenio también participan el socio de Collab+Currency, Stephen McKeon; la empresa de criptojuegos “Ancient8” y el cofundador de “MetaStreet”, David Choi.

Este proyecto de MetaLend también incluye la incorporación de nuevo talento humano que sume esfuerzos al área de marketing para impulsar los criptojuegos NFT.

El protocolo de MetaLend aún se encuentra en fase beta cerrada y tiene previsto lanzarse en el primer semestre de 2022.

¿Qué es MetaLend?

MetaLend es una empresa que ofrece servicios financieros al sector GameFi.

GameFi es un juego en el que intervienen contratos inteligentes y sus operaciones quedan registradas en su sistema blockchain.

Por ejemplo, “Axie Infinity” cuenta con un nicho de finanzas descentralizadas para juegos Play To Earn (Jugar Para Ganar).

En Axie Infinity los jugadores ganan criptomonedas y recompensas a medida que completan tareas y luchan contra otros jugadores.

En MetaLend tus NFT generan rendimiento, incluso utilizándolos como garantía.

Garantía de préstamos

El cofundador de MetaLend, Sudjeev Singh, afirmó que el protocolo de Ethereum permitirá a muchos usuarios con NFT de juegos poner estos activos a trabajar como garantía de préstamos.

“Creemos que los NFT representarán todo, desde la propiedad intelectual hasta la propiedad física a través de los NFT. MetaLend se convertirá en el banco de los propietarios de activos de la nueva economía digital”, dijo Singh.

MetaLend considera necesario trabajar con criptojugadores para apoyar sus necesidades de capital y hacer crecer sus negocios.

“Nos hemos dado cuenta de que no existe ninguna herramienta financiera para propietarios de activos en NFT. Además, ningún banco acepta estos activos como garantía de préstamos”, puntualizó Sudjeev Singh.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes