InicioEventosTaller gratuito sobre análisis técnico y fundamental del trading de criptomonedas el próximo 14 de abril

Taller gratuito sobre análisis técnico y fundamental del trading de criptomonedas el próximo 14 de abril

/

El equipo de AnibalCripto invita a un taller gratuito el próximo miércoles 14 de abril a las 6:00 PM (-4 GMT), donde abordarán los elementos básicos del análisis fundamental y técnico para el trading o comercio de criptomonedas.

El encuentro tendrá una duración de dos horas y se realizará vía Youtube en el canal de AnibalCripto.

Temas y contenido del taller

Análisis fundamental

  • Revisión y lectura de White Paper, documentos técnicos y otros documentos del proyecto.
  • Revisión del Github del proyecto. Aprender a leer datos útiles sin ser técnico ni desarrollador.
  • Revisión del impacto mediático del proyecto. Redes sociales, blogs, posicionamiento en Google y medios de comunicación.
  • Revisión de los datos de la cadena. Introducción básica a las plataformas forenses. Introducción básica al uso de exploradores de bloques.

Análisis técnico

  • Volumen.
  • Acción Precio: soportes y resistencias.
  • Indicadores y osciladores.
  • Gestión del riesgo y del dinero.
  • Psicología del trading.

Estas ponencias serán llevadas a cabo por el ingeniero y trader Aníbal Garrido y el abogado y escritor de la fuente Ezio Rojas.

Junto a ellos también se contará con la participación de representantes del exchange PrimeXBT, quienes estarán también mostrando todas las herramientas que cuentan dentro de la plataforma para hacer trading.

Durante el taller se sortearán premios de 50 dólares para poder operar dentro del exchange PrimeXBT.

Para participar en este taller educativo y gratuito, puedes irte registrando en este formulario para que seas notificado el día del evento y puedas participar por uno de los premios del sorteo.

¿Qué es AnibalCripto?

AnibalCripto es un emprendimiento liderado por Aníbal Garrido, un ingeniero químico venezolano egresado de la Universidad de Carabobo que comenzó al mundo del bitcoin y las criptomonedas en el año 2016.

En ese momento Aníbal inició un completo “proceso de formación y aprendizaje” sobre el bitcoin y su entorno.

Apasionado por el bitcoin, Garrido se propuso también formar, guiar y asesorar a aquellos principiantes, entusiastas, inversionistas y público en general interesado en adentrarse en este cautivador y dinámico ecosistema.

Este emprendedor cuenta con la experiencia adquirida tanto en el sector privado como en el educativo (a nivel pedagógico). Logró desarrollar un estratégico sentido para enseñar y capacitar en las principales áreas de las criptomonedas, blockchain, trading de criptoactivos y minería digital.

En sus actividades formativas se propone brindar la seguridad y confianza necesaria en el paso a paso de cada nuevo participante.

Puedes visitar la página web de AnibalCripto aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes