InicioNorteaméricaCandidato a la alcaldía de Nueva York, Andrew Yang, promete adoptar bitcoin y “hacer grandes inversiones”

Candidato a la alcaldía de Nueva York, Andrew Yang, promete adoptar bitcoin y “hacer grandes inversiones”

/

Con la promesa de que la capital financiera del mundo adopte el bitcoin (BTC) y otras criptomonedas, el candidato a la alcaldía de Nueva York, Andrew Yang, ofreció “hacer grandes inversiones” en favor de los activos digitales si resulta electo en los comicios del próximo 02 de noviembre.

El anuncio de Yang generó diversas reacciones en la opinión pública de Nueva York. Por ejemplo, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, ofreció su ayuda para promocionar su campaña electoral, mientras que la periodista Erin Biba criticó los planes del candidato.

“¿Yang tiene la más mínima idea del impacto masivo que algo como esto tiene en el medio ambiente? ¿Le importa un carajo la lucha contra el cambio climático? ”, escribió Biba en una serie de comentarios de la red social Twitter.

Por su parte, el director de desarrollo de CoinShares, Meltem Demirors, alertó a Yang que en caso de implementar el plan tendrá que lidiar con el pago de impuestos y BitLicense, uno de los entes reguladores más estrictos.

Andrew Yang fue candidato presidencial

En el año 2017 Andrew Yang se unió a la carrera por la presidencia de Estados Unidos como candidato demócrata, según datos de Forklog.

En aquel entonces abogó por una normativa de regulación de criptomonedas a escala nacional, proponiendo desarrollar una política fiscal clara y reconocer la existencia de los tokens de utilidad.

Dos años después sus seguidores crearon un comité de acción política independiente denominado “Humanity Forward Fund”, implementando las donaciones de bitcoin a través de las billeteras digitales Lightning.

En febrero de 2020, el empresario estadounidense anunció el final de su campaña.

Sin embargo, en diciembre de ese mismo año Andrew Yang presentó los documentos necesarios para comenzar a recaudar fondos para participar en los comicios a la alcaldía de Nueva York.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes