InicioNorteaméricaKentucky aprobó proyecto de ley para la exención de impuestos a mineros de criptomonedas

Kentucky aprobó proyecto de ley para la exención de impuestos a mineros de criptomonedas

/

Los legisladores del estado de Kentucky, en el sureste de Estados Unidos, aprobaron un proyecto de ley para ofrecer exenciones fiscales para los mineros de criptomonedas en esa entidad.

La iniciativa fue aprobada en una votación de 19 votos a favor y solo dos en contra, según publicó el medio local Lexington Herald-Leader.

El nuevo proyecto legislativo prevé la exención de impuestos en Kentucky por el uso de energía eléctrica en las minas criptográficas que, por su naturaleza, operan 24 horas durante los siete días de la semana.

Se trata del Proyecto de Ley 230 de la Cámara de Kentucky, con el que las autoridades buscan atraer a los mineros al estado y fomentar el crecimiento de la industria criptográfica en Kentucky.

Se establece que, para las exenciones de impuestos, las empresas de criptominería deben cumplir con la creación de 20 empleos e invertir en cinco años unos $ 150 millones en la construcción y equipamiento de granjas de minería.

Con este proyecto de ley, las grandes corporaciones como Amazon, Facebook o Google también podrán optar a la exención de impuestos, si abren y mantienen centros de datos en Kentucky.

Ahora la iniciativa se presentará a la cámara alta de Kentucky, que ya adelantó un proyecto similar que ofrece exenciones fiscales a las empresas basadas en la minería de criptomonedas.

El desarrollo de estos instrumentos jurídicos coincide con el aumento de las actividades mineras en todo Estados Unidos, promovidas por el aumento de los precios del bitcoin y otras criptomonedas.

Oposición al proyecto

El actual proyecto encontró oposición en algunos legisladores del Partido Demócrata en Kentucky, que han expresado inquietud por el hecho de que el alto consumo de energía eléctrica por parte de las granjas mineras pueda ser perjudicial para el estado.

Esta bancada legislativa también cuestionó que empresas como Amazon y Facebook , en sus planes de expansión, realmente requieran retener el dinero de los impuestos del presupuesto de Kentucky.

«No estoy del todo seguro de que valga la pena», dijo la representante estatal Josie Raymond, demócrata de Louisville.

“No creo que Facebook necesite cupones de impuestos… Y no quiero que den mejores bocadillos a sus empleados en California a costa de los residentes de Kentucky ”, dijo Raymond.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes