InicioPrecios y prediccionesInversiones en bitcoin (BTC) se desacelerarán en las próximas semanas, según informe de CoinShares

Inversiones en bitcoin (BTC) se desacelerarán en las próximas semanas, según informe de CoinShares

/

En un informe reciente, el administrador de fondos de activos digitales CoinShares destacó que la afluencia de efectivo a los fondos de criptomonedas, que ha estado elevando el precio de bitcoin (BTC), puede comenzar a disminuir.

Solo la semana pasada, 646 millones de dólares ingresaron a importantes fondos centrados en la inversión en activos digitales, lo que elevó las entradas totales para 2024 a un récord de 13.800 millones de dólares.

Si bien Bitcoin Trust (GBTC) de Grayscale continuó experimentando salidas después de su conversión a un fondo cotizado en bolsa (ETF) en enero, los inversores mostraron interés en otros fondos centrados en BTC.

iShares Bitcoin Trust de BlackRock y Wise Origin Bitcoin Fund de Fidelity recibieron nuevas inversiones, lo que indica un apetito continuo por la exposición a bitcoin.

Aunque BTC siguió siendo el foco principal de las entradas de inversión, CoinShares señaló que el entusiasmo de los inversores por estos productos está empezando a moderarse.

Sin embargo, como anticiparon los expertos, incluido CoinShares, se espera que las salidas de GBTC se desaceleren.

A medida que los inversores canjeen acciones que antes no podían vender cuando GBTC operaba como un fondo cerrado, es probable que el ritmo de las salidas disminuya.

El informe de CoinShares también destacó que, mientras que los fondos criptográficos europeos que ofrecen exposición a activos digitales como Solana y Litecoin experimentaron entradas, los fondos ethereum (ETH) presenciaron retiros de efectivo por cuarta semana consecutiva.

Bitcoin se cotiza actualmente a 71.316 dólares, ligeramente por debajo de su máximo histórico de 73.737 dólares alcanzado en marzo.

BTC ganó un 6,84% la semana pasada a medida que se acerca, el halving o la reducción a la mitad de la recompensa minera, fijada para el 20 de abril.

Por Yahoo! Finance

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Precios y predicciones. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes