InicioPrecios y predicciones¿Hasta dónde puede caer el precio del bitcoin si pierde el soporte de los $20.000?

¿Hasta dónde puede caer el precio del bitcoin si pierde el soporte de los $20.000?

/

El precio del bitcoin podría caer hasta los $10.000 si pierde el último soporte de los $20.000, según analistas de Northstar & Badcharts.

Durante una entrevista en Kitco News, Kevin Wadsworth y Patrick Karim, analistas técnicos de Northstar & Badcharts, conversaron sobre el precio del bitcoin que lleva varios días intentando romper la resistencia de los $24.000. Este movimiento no ha tenido la fuerza suficiente para marcar un cambio de tendencia alcista que lleve a BTC a buscar nuevos máximos históricos.

Es más probable que el precio del bitcoin alcance los $10.000 a que tenga un movimiento alcista

Kevin Wadsworth, se basó en sus análisis técnicos para afirmar que el precio del bitcoin se encuentra en un arco invertido y que, lo más probable, es que rompa a la baja, buscando la zona entre los $12.000 a $10.000 aproximadamente.

La zona de soporte se encuentra en los $10.000. Fuente: Northstar y Badcharts

“Hay una serie de técnicas de análisis y características de este gráfico que hacen que sea más probable que se rompa a la baja y se dirija hacia ese objetivo de $10.000 a $12.000”, dijo Wadsworth.

Además, agregó que las posibilidades de que se ocurra un movimiento bajista son del 70% al 80%. Mientras que la probabilidad de que bitcoin tenga un movimiento alcista son del 20% al 30%. Por lo que en estos momentos, hay que tener cuidado a la hora de operar el mercado.

Hay un 30% de probabilidades de que bitcoin tenga un movimiento alcista

Wadsworth no descartó la posibilidad de que bitcoin tenga un movimiento alcista que lo lleve a buscar la zona de los $30.000 a $33.000. Sin embargo, hasta los momentos el precio ha venido aumentando sin volumen, por lo que este sería el escenario menos esperado.

“Eso es un poco más de $30.000 – $33.000. Supongo que podríamos estar en algún lugar alrededor de $29,000 o $30,000. Así que ese es el objetivo alcista y eso es lo más alto que esperaría que obtuviera. Es posible que comencemos a quedarnos sin impulso antes de eso”, según Wadsworth.

De igual manera hay que tener en cuenta que la mayoría de las altcoins ya tuvieron su movimiento alcista acompañando a bitcoin. Sin embargo, parecen haber perdido todo el impulso que traían, por lo que Wadsworth señala que este podría ser el final del repunte del mercado bajista.

Por otra parte, Patrick Karim, considera que “es muy difícil ver objetivos más altos para bitcoin”, por su correlación con el mercado de acciones y los problemas económicos que enfrenta EE.UU.

Por esta razón el precio del bitcoin podría tener un retroceso inesperado y prolongado debido a la recesión.

Visita nuestras noticias sobre Precios y predicciones. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes