Inicio Precios y predicciones Wall Street “no comprende qué es el bitcoin (BTC)”, dice ex gestor de Goldman Sachs, John Haar

Wall Street “no comprende qué es el bitcoin (BTC)”, dice ex gestor de Goldman Sachs, John Haar

/

En la falta de apoyo al sistema financiero tradicional, Wall Street “no comprende qué es el bitcoin (BTC)”, así lo afirmó el ex gestor de Goldman Sachs, John Haar.

El experto indicó que el poco respaldo al activo digital origina por una “mala comprensión” de cómo funciona la criptomoneda de mayor capitalización.

“Después de muchas conversaciones, puedo decir que hay personas en el sistema financiero tradicional que tienen una postura sobre por qué bitcoin no tendrá éxito”, dijo Haar en un ensayo enviado a usuarios de la plataforma Bitcoin Swan Bitcoin.

Sostiene que la gente que respalda las finanzas tradicionales no son los únicos que no entienden los principios básicos del bitcoin y eso genera opiniones negativas sobre el activo digital.

Haar mostró su interés por el bitcoin en el año 2017 cuando experimentó una acelerada subida de precio.

Rechazo de Wall Street hacia el bitcoin

John Haar aseguró que el rechazo de Wall Street hacia el bitcoin se deriva de una falta de investigación y de la comprensión de su historia.

A su juicio, los economistas y entusiastas del sistema financiero tradicional deberían familiarizarse con el léxico de bitcoin y sus principios subyacentes; sin embargo, no mueven un solo pie por entenderlo.

“Es mucho más común que uno pretenda estar bien versado en un tema determinado y adopte una opinión firme sin tener en cuenta sus conocimientos subyacentes, y esto es especialmente cierto para un tema que toca el mundo de la inversión”, acotó.

Haar sostiene que este tipo de comportamiento económico impide que los adeptos del sistema financiero tradicional cambien sus posturas y vean con buenos ojos el ecosistema cripto.

“Hay poco incentivo para que examinen los fundamentos del sistema cripto”, puntualizó.

Visita nuestras noticias sobre BitcoinAquí.

Lea las noticias sobre Precios y PrediccionesAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes