InicioPrecios y prediccionesEl precio de LUNA aumentó casi un 300% acompañando la subida del bitcoin

El precio de LUNA aumentó casi un 300% acompañando la subida del bitcoin

/

El día de hoy el precio del token LUNA aumentó casi un 300% desde $1,95 hasta un máximo de $7,67, siguiendo el movimiento alcista del precio del bitcoin tras la caída del valor del dólar estadounidense. 

Durante las últimas 24 horas el precio del bitcoin aumento un 10,6% desde $19.310 hasta $21.4340, precio en el que se encuentra actualmente, luego de que el dólar cayera un 0,7% hasta los 108,945 puntos, según el Índice Dólar DXY.

Según la plataforma de análisis CryptoCompare, desde primeras horas de la mañana, el volumen de transacciones de LUNA aumentó de manera inesperada de $6 millones a más de $550 millones, causando FOMO o altas expectativas entre los inversionistas que no desaprovecharon el momento.

Volumen de transacciones de LUNA Fuente: CyptoCompare

¿Continuará aumentando el precio de LUNA?

Por ahora nadie ha podido explicar con exactitud a qué se debe el aumento exponencial del precio de LUNA, sin embargo, algunos analistas como el usuario FatMan, sugieren que se podría tratar de un pump and dump, ya que recientemente una ballena de LUNA envió 435.000 tokens a Binance antes de que explotara el precio.

Por lo tanto, este aumento pudo haber sido orquestado por las ballenas de LUNA para recuperar parte de los miles de millones de dólares que perdieron durante la inesperada caída de Terra LUNA que sucedió hace un par de meses, luego de que UST, la moneda estable del proyecto, perdiera su paridad con el dólar estadounidense.

Vale la pena mencionar que el aumento de LUNA fue tan inesperado en la comunidad cripto que el hashtag $LUNA se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

$LUNA se convierte en tendencia en Twitter

LUNC: el token creado tras el fracaso de LUNA aumentó más del 167% 

El token LUNC, creado por los mismos desarrolladores de Terra tras el desplome de LUNA y UST, aumentó durante la última semana más de un 167% de $0,00022 a un máximo de $0.00059, tras el apoyo del exchange de criptomonedas KuCoin de soportar la propuesta de quema de impuestos del 1,2% de la comunidad de Terra Classic (LUNC).

Dicha propuesta busca promover el cobro de un impuesto del 1,2% de todas las transacciones realizadas en cadena para posteriormente ser quemados, reduciendo de tal manera la cantidad de tokens en circulación.

Aunque el precio de ambos tokens estén teniendo un movimiento alcista, no está de más operar con cautela, ya que si el aumento de sus precios es producto de un pump and dump, la inesperada caída podría llegar en el momento menos esperado como sucedió anteriormente con LUNA.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes