InicioPrecios y predicciones¿Bitcoin superará los 30.000 dólares?, ¿Qué dice Mike Novogratz?

¿Bitcoin superará los 30.000 dólares?, ¿Qué dice Mike Novogratz?

/

El CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, afirmó que “estaría feliz” si el precio del bitcoin (BTC) se ubica entre 20 mil y 30 mil dólares al cierre de este año.

“¿Bitcoin superará los 30.000 dólares en este movimiento hacia arriba? Veremos, tengo dudas. Probablemente vamos a estar en este rango ahora”, dijo Novogratz durante una entrevista en Bloomberg TV.

Agregó que en el actual mercado del bitcoin y otras criptomonedas no se están viendo grandes flujos de inversores institucionales, aunque los que participan no están retrocediendo.

Ethereum puede superar los 2.200 dólares

Mike Novogratz aseguró que la criptomoneda ethereum (ETH) podría superar los 2.200 dólares, dado el impulso que recibirá la actualización del software Merge.

Por su parte, el bitcoin (BTC) bajó en las últimas 24 horas un 3,66% para ubicarse en 23.077 dólares según CoinMarketCap.

A pesar de la tendencia a la baja, el bitcoin se recuperó la semana pasada después de algunos meses difíciles de negociación, lo que llevó a algunos analistas a fijar un precio objetivo de 25.000 dólares.

Reporte de la FED

El CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, también ofreció su opinión sobre el reporte que publicará la Reserva Federal (FED) este miércoles 10 de agosto sobre la inflación de los Estados Unidos.

“Con la Reserva Federal de EE.UU. ajustando las tasas de interés, no veo que se reavive la manía por las criptomonedas que vimos en 2021 o 2017”, acotó.

Según explicó la fundadora y CEO de Wright Research, Sonam Srivastava, los datos de inflación que mostrará la Reserva Federal este miércoles “regirán la dirección de los mercados globales durante las próximas semanas”.

Este reporte de la FED influirá en el precio del bitcoin y las criptomonedas debido a la fuerte correlación que existe entre bitcoin y el mercado de acciones, tal como informó Morocotacoin.

¿Qué es Galaxy Digital?

Galaxy Digital es una empresa que ofrece negocios que van desde el comercio de criptomonedas y la gestión de activos hasta la minería.

En el segundo trimestre de este año registró una pérdida de más de 554 millones de dólares, en comparación con los 182,9 millones de dólares del mismo período del año 2021.

La compañía ha dicho que tiene más de 1.500 millones de dólares en liquidez, incluidos más de 1.000 millones de dólares en efectivo.

Visita nuestras noticias sobre Precios y Predicciones. Aquí.

Lee nuestras noticias sobre Bitcoin. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes