InicioCriptojuegosCoin to Fish: un criptojuego basado en la vida marina

Coin to Fish: un criptojuego basado en la vida marina

/

Coin to Fish es el primer criptojuego basado en la creación, pesca y piscicultura de animales marinos, que añade un estilo cartoon a sus personajes, dándole mayor simpatía a sus gráficos, algo muy similar a juegos NFT como Axie Infinity o Ninja Fantasy.

El juego ejecuta sus funciones en la Binance Smart Chain (BSC), garantizando que sus costos transaccionales sean muy bajos, además ofrece la modalidad de play to earn o juega para ganar, que sirve para generar recompensas económicas a medida que juegas.

Token Nativo y capitalización de Coin to Fish

El token nativo o de gobernanza es Coin To Fish (CTF), que al momento de escribir este artículo, hoy 07 de noviembre, tiene un costo aproximado de $0.25, y maneja un volumen de operaciones diarias de 1 millón de dólares.

Gráfico de precios de CTF

La capitalización de mercado de Coin to Fish es de $254,781,342, lo que sugiere que posiblemente al juego aún le queda bastante crecimiento, si se tiene en que cuenta que el criptojuegos más grande del mercado que es Axie Infinity, tiene una capitalización superior a los 3 mil millones de dólares.

Por otra parte, Coin to Fish cuenta con un sistema de Staking que permite a los hodlers de CTF bloquear sus tokens durante un cierto tiempo, para recibir más de ellos como recompensa.

Coin to Fish funciona con oráculos

Al igual que CryptoMines y Ninja Fantasy, Coin to Fish optó por la implementación de los oráculos para mantener una economía sana, es decir, los jugadores siempre ganaran un monto fijo en dólares que será pagado con el token interno.

Es necesario recalcar que los oráculos han demostrado últimamente que no son tan confiables como se creía, porque pueden ayudar a crear grandes ballenas internas debido a las altas recompensas que reciben los primeros jugadores.

Por lo que aún falta ajustar un poco las recompensas de los juegos para que esas ballenas no terminen desangrando sus economías como sucedió en CryptoMines.

¿Qué necesitas para jugar Coin to Fish?

El juego tiene 3 modalidades: Primeros pasos, Pesca o Piscicultura.

Para jugar en la primera modalidad deberás comprar un huevo normal por 40 dólares o un huevo raro que cuesta alrededor de 75 dólares.

Para tener una idea del costo de las herramientas y los huevos, solo tienes que multiplicar el costo actual de CTF por el precio que muestran en el marketplace.

En el segundo modo de pesca podrás conseguir muchas recompensas dependiendo de la caña que elijas.

Y en el último modo llamado Farming o Piscicultura, tendrás que alimentar a los peces  cada 4 horas y habrá un 100% de probabilidad de obtener corales por cada alimentación.

Sin embargo, los peces que tengan una rareza más alta, necesitarán más comida para llenarse. Según el alimento que utilices lograrás obtener una mayor experiencia que será  crucial para el modo PVP.

Así que la mejor estrategia seria elegir el mejor pez y la mejor caña para aumentar tus ingresos.

El principal objetivo del juego en un futuro es destinar los tokens administrativos para la  preservación de los mares y salvación de la fauna marina, así que si eres un amante de la naturaleza, al jugar este juego estarás contribuyendo a salvarla.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes