InicioAmérica LatinaEmbajadora de El Salvador da la bienvenida a inversionistas a la cumbre mundial Adopting Bitcoin

Embajadora de El Salvador da la bienvenida a inversionistas a la cumbre mundial Adopting Bitcoin

/

Milena Mayorga, Embajadora de El Salvador en EE.UU., anunció que esta semana será el inicio de una jornada histórica que atraerá nuevos inversionistas al ecosistema de las criptomonedas y el bitcoin en El Salvador.

Según Mayorga, este 07 de noviembre comenzaron a llegar a El Salvador varios empresarios estadounidenses de Texas para asistir a la cumbre mundial Adopting Bitcoin, que se llevará a cabo en San Salvador y Bitcoin Beach del 15 al 17 de noviembre.

“Esta semana será el inicio de una jornada histórica de nuevas inversiones para El Salvador. Anunciamos el arribo de empresarios del Estado de Texas y comienzan a llegar los inversionistas para la cumbre mundial Adopting Bitcoin”, indicó Mayorga.

Conoce más sobre la conferencia Adopting Bitcoin

La conferencia Adopting Bitcoin busca promover la adopción de bitcoin en El Salvador, a través de la creación de un entorno financiero más libre y equitativo para los ciudadanos.

Los primeros dos días del evento se llevarán a cabo en el centro de convenciones Crowne Plaza en San Salvador, y contará con la presencia de más de 110 oradores de más de 30 países que compartirán los últimos desarrollos relacionados con la tecnología detrás de bitcoin.

El tercer día del evento trasladarán a los asistentes a una excursión a Bitcoin Beach, El Zonte, donde se originó la adopción de bitcoin en el país.

El evento contará con la participación de la senadora mexicana Indira Kempis; Jon Atack uno de los desarrolladores de Bitcoin Core; Alessandro Cecere de Ledn; Jose Echenique de Galoy; Max Keiser de El Zonte Capital; Mike Peterson de Bitcoin Beach; Paolo Ardoino de Bitfinex, entre muchos más.

“Después de menos de un año, estamos viendo que una de cada cinco personas usa bitcoin diariamente. Ahora, delegaciones de representantes, banqueros y tecnólogos de todos los rincones del mundo vienen a El Salvador para aprender cómo Bitcoin se puede utilizar como una herramienta para la inclusión financiera“, indicó Mike Peterson.

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre El SalvadorAquí.

Lea nuestras noticias sobre ecosistema. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes