InicioAprendiendo másLas tierras de Axie Infinity: qué son y cómo ganar recompensas

Las tierras de Axie Infinity: qué son y cómo ganar recompensas

/

Axie Infinity anunció algunos detalles acerca de los avances y puesta en marcha del staking de tierras, el cual hará parte importante del juego para dar forma a su metaverso.

El anuncio inicial de las tierras se dio poco tiempo antes del lanzamiento de la versión Origin, sin embargo, no habían detalles sobre su funcionamiento, implementación y ganancias.

La liberación del Land Staking o Staking de tierras, está disponible desde el pasado 1 de julio.

¿Qué son las tierras de Axie Infinity?

Conocido como Proyecto K en su fase preliminar, las Lands o Tierras de Axie Infinty ofrecen un metaverso de simulación, en donde cada propietario vive la experiencia de recolectar, producir o comercializar productos.

Para el momento de su propuesta inicial, el juego contaba con un formato bidimensional que no permitía un adecuado desenvolvimiento, por lo que se retrasó su lanzamiento para adecuarlo a un formato 3D.

El objetivo de las tierras, además de una experiencia inmersiva para sus usuarios, consiste en incentivar a la comunidad para el desarrollo de un ecosistema colaborativo donde los jugadores interactúen, elemento que añade más valor al juego.

Además, el equipo de Axie Infinity pretende recompensar a los miembros de su comunidad con nuevos elementos y tokens, piezas que aportan decisión dentro del ecosistema y guían el futuro económico.

Aunque no se encontraban disponibles para su uso, Axie Infinity lanzó oficialmente la venta pública de tierras, clasificándolas en base a sus características.

Clasificación y costo de las tierras

Las tierras, al igual que en otros metaversos, se definen por su valor, ubicación, espacio y características. En este caso, Axie Infinity definió 5 tipos:

  • Parcelas Savannah: son los terrenos más económicos, existen actualmente una cantidad de 5.349. Sus precios van desde 1.2 ETH a 200 ETH, al cambio, 1255 dólares hasta 209.000 dólares.
  • Parcelas Forest: dispone actualmente de 5.359 parcelas, las cuales están valoradas en rangos de entre 2 a 200 ETH, aproximadamente 2.090 a 209.000 dólares.
  • Parcelas Arctic: ubicado en espacios llenos de nieve, existen actualmente 4.171 tierras, valoradas entre 5,5 y 300 ETH, al cambio durante la redacción de la nota desde 5.700 hasta 313.000 dólares.
  • Parcelas Mystics: los espacios místicos van desde los 13,25 ETH a los 643 ETH, valores cercanos al cambio de 13.000 a 674.000 dólares. Existen 2338 parcelas.
  • Parcelas Genesis: son los terrenos más costosos del metaverso, solo existen 75 de ellos y sus precios varían entre a 320 ETH hasta 1.337 ETH, al cambio en un rango entre 336.000 y 1,4 millones de dólares.

Las recompensas por cada parcela de la que se tenga titularidad se otorgarán diariamente, mostrándose en la siguiente forma:

Recompensas Land Staking Axie Infinity
Tabla de recompensas Land Staking por tipo en Axie Infinity

Como se puede apreciar en la imagen, las recompensas diarias van desde 0.08 AXS hasta 32.70 AXS, lo que equivale al día de hoy a 1,18 USD hasta los 484,6 USD.

Axie Infinity publicó las cifras de circulación de las Lands, donde destacan que el 77% cuentan con propietarios.

¿Cómo realizar el Staking de tierras en Axie Infinity?

Para poder obtener recompensas diariamente por medio del Staking de las tierras dentro de Axie Infinity, es indispensable ser titular de una. Las parcelas pueden adquirirse mediante el marketplace.

El equipo anunció que solo se podrá efectuar staking de un máximo de 3 parcelas por cuenta, sistema para evitar la monopolización de este método de ganancias.

Los pasos a seguir para realizar el staking y obtener ganancias con las tierras de Axie Infinity se muestran a continuación:

  • Ingresa a la página oficial de Staking de Ronin. Además de las operaciones con AXS y Lands, encontrarás documentos y guías para apoyar el trabajo.
Land Staking guía
Página de inicio Land Staking
  • Es ecesario que conectes tu wallet Ronin, extensión que debes descargar directamente a tu navegador previamente.
  • Para desbloquear y conectar la wallet a la página, es necesario disponer de la contraseña establecida.
  • Realizada la conexión, aparecerá un botón llamado “Approve Land”, al que es necesario hacer clic. Recuerda que debes contar con fondos para ejecutar la operación.
Menú para aprobar la tierra a realizar Staking
  • Luego de aprobar y pagar el fee requerido, el menú cambiará por el mostrado a continuación. Inicialmente, se verá de esta forma, luego de hacer clic en Stake, los datos de tipo de tierra, recompensa diaria y recompensa pendiente, contaran con información.
Cómo hacer Land Stake en Axie Infinity
Confirmación de Stake
  • Escoge el terreno al que desees poner en Stake, en esta lista se desplegarán todas las Lands con las que disponemos en nuestro inventario.
Staking de parcelas Axie Infinity
Elección de parcelas a realizar Staking
  • Al ejecutarse adecuadamente el procedimiento, se debe proceder con el débito del monto en RON para las comisiones y podrás consultar la información de tus terrenos en el menú “My Staked Land”.
Recompensas Land Staking Axie Infinity
Listado de terrenos Stakeados y sus recompensas

Para retirar las recompensas ganadas es muy sencillo, solo hace falta hacer clic en el botón “Claim” del menú My Stake Land.

Claim de recompensas Axie Infinity
Retiro de recompensas Land Staking Axie Infinity

Luego una nueva pantalla indicará que confirmemos el retiro y nos explicará que no podremos hacer otro procedimiento de este tipo en un periodo de 24 horas. Confirmamos y el token será enviado a la Ronin Wallet.

Se espera que la modalidad Land Staking impulse un resurgir del ecosistema, basado principalmente en la inversión y confianza de los titulares de tierras.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes