InicioPrecios y prediccionesEl “Lobo de Wall Street” sugiere invertir en bitcoin (BTC) durante 3 años para ver ganancias

El “Lobo de Wall Street” sugiere invertir en bitcoin (BTC) durante 3 años para ver ganancias

/

El ex corredor de bolsa Jordan Belfort, mejor conocido como el “Lobo de Wall Street”, afirmó que el bitcoin (BTC) puede generar ganancias en 3 años a quienes ven el activo digital como una inversión a largo plazo.

“A medida que la inflación siga aumentando, llegará un momento en que el bitcoin comenzará a comercializarse más como una reserva de valor que como una acción de crecimiento”, dijo Belfort en una entrevista con Yahoo Finance.

Belfort no siempre mostró simpatía por el BTC; sin embargo, recordó que el activo digital tiene un suministro limitado de 21 millones de tokens y por tanto es un instrumento atractivo para invertir.

Si fijas un horizonte de 3 a 5 años, me sorprendería que no ganaras dinero con bitcoin porque sus fundamentos subyacentes son realmente sólidos”, acotó.

Precio del bitcoin en correlación con NASDAQ

Durante su participación en el programa “The Crypto Mile”, Jordan Belfort manifestó que el bitcoin está apenas comenzando su viaje como activo de inversión.

A su juicio es normal que el BTC se correlacione con el NASDAQ у las acciones tecnológicas, у que no se negocie como una cobertura contra la inflación similar al oro.

“Bitcoin no está realmente representado en el sector institucional. Por ejemplo, no tenemos un fondo de pensiones de maestros que posea bitcoin con el propósito de una cobertura de diez años, todavía eso no se hace”, afirmó.

Vale recordar que NASDAQ es el segundo mercado de valores y bolsa de valores más grande de los Estados Unidos. Tiene más volumen de intercambio por hora que cualquier otra bolsa de valores en el mundo.

Pide cuidarse de las estafas

Jordan Belfort, quien inspiró la película “El lobo de Wall Street” del cineasta Martin Scorsese, señaló la importancia de protegerse de los estafadores de criptomonedas.

“A diferencia de las finanzas tradicionales, no existe una regulación completa en el mercado de criptomonedas, lo que explica por qué a veces se estafa a las personas”, dijo.

Pidió a los inversionistas investigar cualquier proyecto en el que deseen invertir criptomonedas, tomando en cuenta cuál es equipo que dirige el proyecto.

“Cualquier protocolo con dueños desconocidos debe hacerte desconfiar”, puntualizó.

Vale acotar que el precio del bitcoin se ubica en 20.134 dólares este miércoles 06 de julio a las 11:22 AM hora de Venezuela.

Ha crecido 3.69% en las últimas 24 horas y su volumen de negociación es 28.481.601 millones de dólares, según CoinMarketCap.

Visita nuestras noticias sobre el Bitcoin. Aquí.

Lea nuestra sección de noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes