InicioColombiaCosmoverse 2022: última oportunidad para adquirir entradas

Cosmoverse 2022: última oportunidad para adquirir entradas

/

Cosmoverse es un evento dedicado al ecosistema Cosmos (ATOM), el cual se celebrará entre el 26 hasta el 28 de septiembre en la ciudad de Medellín, Colombia. Sus organizadores anunciaron que este 17 de agosto iniciará la última ronda para la venta de boletos.

El Cosmoverse 2022 se realizará en las instalaciones del Hotel Intercontinental, los 700 asistentes podrán conocer de primera mano diversos proyectos desarrollados dentro del ecosistema Cosmos, entre los que destacan Agoric, Secret Network, Akash Network y Evmos.

La razón de realizar este evento en la ciudad de Medellín es el potencial que tiene esta ciudad para el desarrollo tecnológico, pues sus habitantes son una de las crecientes comunidades entusiastas por el mundo cripto.

Cómo adquirir las entradas al Cosmoverse 2022

Las entradas tienen un valor de 99 dólares y permitirán a sus compradores asistir a los 3 días del evento y disfrutar de ponencias, workshop, galería de arte NFT, venta de mercancía oficial y un after party.

El pago de las entradas puede realizarse mediante dólares o con la criptomoneda del evento, el ATOM. Para formalizar el pago es necesario ingresar al sitio web oficial Cosmoverse.org y dirigirse al botón “Cosmoverse Tickets”.

Para la fecha ya han sido desarrolladas dos ventas de boletos, la general y una de acceso anticipado, ambas vendidas en su totalidad.

Entre los ponentes más destacados del Cosmoverse 2022 se encuentran:

  • Mad Cripto: creador de contenido.
  • Ethan Buchman: Cofundador de Cosmos.
  • Sunny Aggarwal: cofundador de Osmosis Labs.
  • Ethan Frey: cofundador de Confio Tech.
  • Dean Tribble: CEO de Agoric Systems.
  • Karol Kubat: CTO de Composable Finances.
  • Billy Rennekam: líder en Cosmo Hubs.

Aquellas personas que quieran asistir y no cuenten con los recursos necesarios, pueden aplicar para obtener descuentos o entradas gratuitas. Esta oferta está disponible para estudiantes, desarrolladores, influencers, periodistas o voluntarios.

 Síguenos en Twitter y mantente informado.  

Como una actividad previa al evento, los organizadores planificaron la realización de un Twitter Space, para fomentar la participación de la comunidad de América Latina. Los invitados son: Elian Huesca, Mad Cripto, Lalocripto y Eva Rodríguez.

Cosmos se encuentra posicionado en el puesto 26, según CoinMarketCap, debido a que la red proporciona las herramientas para que los proyectos lancen su propia cadena de bloques personalizada, adaptada a sus necesidades, así como un protocolo de comunicación entre cadenas, lo que evita el uso de puentes.

Se puede decir que Cosmos es una red que permite la construcción de ecosistemas en los proyectos sin comprometer la interoperabilidad.

Para mayor información acerca del Cosmoverse 2022, se encuentra disponible el canal oficial en Telegram cosmoverse_es, así como su cuenta de Twitter Cosmoverse_ES

 

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre ColombiaAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes