Inicio Ecosistema Penes y nalgas: la inspiración de estos NFT que aumentaron sus ventas más de 1000% en un día

Penes y nalgas: la inspiración de estos NFT que aumentaron sus ventas más de 1000% en un día

/

Una colección NFT inspirada en penes y nalgas llamada «CryptoDickbutts«, causó furor en los últimos días, a tal punto que mostró un incremento bastante notorio en sus volúmenes de compra y venta.

Entre el sábado 6 y domingo 7 de agosto, el volumen de transacciones de estos NFT subió de $106mil dólares a un pico máximo de $1.220.528, más de 1.000% en solo 24 horas, según datos de NFTGO.

Otro incremento importante que pudo notarse fue en el «floor price» o precio más bajo de venta. El 5 de agosto, el CryptoDickbutt más barato de esta colección estuvo valuado en 2,19 ETH ($3.926), y para el domingo 7 casi duplicó su precio, con un valor de 3,75 ETH ($6.724).

Imagen: CryptoDickbutts.com / NFT
Imagen: CryptoDickbutts.com

Los altos volúmenes de transacciones llevaron a estos «penes y nalgas» a ubicarse en el top 3 de colecciones NFT (Non Fungible Tokens) en las últimas 24 horas, superando a famosos proyectos como Cryptopunks o Bored Ape Yacht Club.

¿Qué hizo subir a los NFT CryptoDickbutts?

La subida de los CryptoDickbutts es atribuible al apoyo público por parte de Meltem Demirors, directora y estratega de CoinShares, una importante empresa gestora de activos digitales.

Meltem, dijo en un Twitter Space que CryptoDickbutts creó una base importante de seguidores, quienes formaron una comunidad donde «la verdad universal consiste en que una «D» (inicial de «dick» o pene en inglés), es igual a una B (inicial de «butt» o trasero en inglés).

Además, dejó saber que «CryptoDickbutts es una cultura», mientras mostraba en Twitter lo que parece ser su NFT del proyecto.

Origen de los CryptoDickbutts

El arte o diseño gráfico de estos «penes con nalgas» se remonta al año 2006, cuando K.C Green, dibujante de comics y creador de famosos memes, mostró al mundo del internet sus Dickbutts, los cuales se convirtieron rápidamente en íconos de las redes sociales.

En medio del boom de los NFT, los Dickbutts fueron empleados en el mundo cripto en marzo de 2021, específicamente sobre la red Ethereum. Estaban destinados principalmente a ser una burla de la famosa colección NFT CryptoPunks y su comunidad de holders (propietarios).

Desde entonces, los propietarios de CryptoDickbutts, a través de su DAO (Organización Autónoma Descentralizada), han impulsado nuevas ideas para trascender más allá del objetivo inicial de esta colección.

En diciembre de 2021, lograron asociarse con Naughty America, una productora de cine pornográfico que llevó a los CryptoDickbutts a un pequeño metaverso, donde los usuarios pueden entrar en un entorno de fantasía, casi psicodélico, para interactuar con un mundo totalmente digital (y subido de tono) gracias a dispositivos de realidad virtual.

También consiguieron la asociación con Silver Jets, una empresa de vuelos privados que ofrecían descuentos de hasta 15% para los propietarios de CryproDickbutts.

La página oficial de CryptoDickbutts mantiene firme su objetivo de ser un meme, al mostrar burlescamente la información más relevante y necesaria para la evaluación de un proyecto de Tokens No Fungibles (NFT).

En el apartado de FAQ, o preguntas frecuentes, juegan con la necesidad de información, al presentar respuestas como «No quieres saberlo» ante la pregunta de cuál fue la idea inspiradora.

Reiteran, además, que no tienen idea de hacia donde se dirigen con su «¿Ruta?, ¿Mapa? ¿De qué estás hablando?», en referencia a las hojas de ruta (Roadmap) presentadas comúnmente por las iniciativas NFT.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes