InicioEcosistemaBinance no quiere “salvar proyectos” mal administrados, dice Changpeng Zhao

Binance no quiere “salvar proyectos” mal administrados, dice Changpeng Zhao

/

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, aseguró en una entrevista con Bankless que tras la caída del mercado de criptomonedas “no vale la pena salvar a todos los proyectos” que necesitan ayuda económica.

Al ofrecer su opinión sobre la compra de la plataforma de préstamos BlockFi por parte de la exchange FTX por solo 25 millones de dólares, Zhao dijo que no es la única compañía que ha recibido ofertas de empresas que están por quebrar.

“Las mismas ofertas que ves en las noticias, generalmente nos llegan primero. No vale la pena salvar todos los proyectos (…) no queremos rescatar a las empresas que están mal administradas”, dijo el directivo de Binance.

BlockFi valía 1.000 millones de dólares a principios de junio; sin embargo, el CEO de la compañía, Zac Prince, aseguró que no tiene intenciones de vender su proyecto por 25 millones de dólares, precisó Coindesk.

Changpeng Zhao tiene la intención de ayudar a empresas que tienen escasez de liquidez. “En la actualidad, estamos hablando con más de 50 proyectos cripto”.

Aseguró que entre Binance y FTX no debe existir un escenario de competencia de “nosotros contra ellos”. Acotó que FTX tiene mayor presencia dentro del territorio estadounidense, mientras que Binance tiene alcance internacional.

Binance se mantiene estable

Tras la caída del mercado de criptomonedas, Binance ha mantenido robusta sus finanzas para continuar con su proceso de expansión y garantizar un buen servicio a sus usuarios, destacó Changpeng Zhao.

Recalcó que Binance reconoce la dinámica de los mercados y por eso cuenta con reservas de divisas en efectivo para integrar más trabajadores a su nómina y posicionarse aún más en el ecosistema cripto.

“Queremos llegar a 8.000 trabajadores a final de año. Quiero retirarme, tarde o temprano. He sido CEO de Binance durante cinco años, y no creo que un CEO deba mantenerse en este puesto por más de 10 años”, puntualizó.

Visita nuestras noticias sobre Binance. Aquí.

Lea nuestra sección de noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes