InicioCriptojuegosCómo obtener becas e invertir en la academia de criptojuegos YGG

Cómo obtener becas e invertir en la academia de criptojuegos YGG

/

Dentro del mundo de Criptomonedas, Criptojuegos, Metaverso y NFT, hemos visto como han aparecido nuevos proyectos que ayudan a la evolución del ecosistema, y aunque Yield Guild Games (YGG) no es un proyecto nuevo, si podemos ver como su participación ayuda de manera considerable a la evolución del mundo cripto.

YGG es una  Organización Autónoma Descentralizada (DAO), que se encarga de invertir en NFT y criptojuegos con la idea de crear una comunidad global de juegos Play To Earn, dicha idea surgió en el 2018 por su fundador y director Gabby Dizon. 

Él notó que los juegos blockchain estaban de moda, pero que existían muchas personas que aunque se sentían atraídas por juegos como Axie Infinity, no tenían los recursos para realizar la inversión inicial.

Dizon comenzó por prestar sus Axies a otros jugadores, lo que la inspiro para crear Yield Guild Games con Beryl Li en 2020, con la intención de ayudar a jugadores a entrar en el mundo de los NFT y criptojuegos.

¿Cómo funciona Yield Guild Games?

YGG combina finanzas descentralizadas (DeFi) y NFT para crear una economía de metaverso en la blockchain de Ethereum. Que se encarga de otorgar recompensas y facilitar los alquileres (becas) de NFT.

Está compuesta por SubDAO, los cuales son grupos de jugadores de un criptojuego en específico. Cada SubDAO tiene su propósito y reglas para administrar la actividad y los activos de su respectivo de juego, por ejemplo, hay un SubDAO dedicado a los jugadores de Axie Infinity y otro SubDAO para los jugadores de The Sandbox.

Yield Guild Games: 10 Games We're Invested In | by Yield Guild Games |  Yield Guild Games | Medium
Catálogo de juegos en los que YGG participa.

También permite a sus usuarios alquilar y utilizar los NFTs, es decir, aquellos usuarios que estén interesados en prestar sus NFTs a través de DAO compartirán una parte de las ganancias de los jugadores.

En YGG, todos los NFT y los activos digitales se almacenan en el tesoro de YGG, que está controlado por la comunidad.

El tesoro proporciona los NFT a cada SubDAO e incluye activos P2E de múltiples juegos de blockchain.

¿Cómo invertir en el token YGG a través de Binance?


Yield Guild Games atualmente está construido en la red de Ethereum, sin embargo, ahora puedes comprar su token a través de Binance, una de las plataformas de criptomonedas más famosa y segura en el mundo.

Para realizar la comprar del token YGG en Binance debes completar los siguientes pasos:  

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Binance y haz clic en [Comerciar].
  2. Seleccione el modo de negociación clásico o avanzado para comenzar.
  3. Haz clic en [BTC/USDT] para abrir la barra de búsqueda y escribe “YGG” para ver los pares comerciales disponibles.
  4. Dirígete al cuadro [Spot] a la derecha e ingresa la cantidad de YGG para comprar.
  5. Haz clic en [Comprar YGG] para confirmar tu pedido, y el YGG comprado se acreditará en tu Spot Wallet.

¿En qué consisten las becas?

La idea de becas nació inicialmente en la comunidad de Axie Infinity, como el objetivo de beneficiar tanto los propietarios de NFT como a jugadores sin recursos para una inversión inicial.

En Axie Infinity, los propietarios de Axie pueden prestar sus activos NFTs a otros jugadores a cambio de un porcentaje de sus recompensas en el juego.

El proceso se Realiza a través de contratos inteligentes, de manera que los becados solo puedes utilizar los NFT para jugar, mientras que los propietarios pueden negociar o transferir los NFT.

Con este mismo principio YGG otorga becas a nuevos jugadores, con un modelo de participación de ingresos, donde los jugadores pueden recibir activos NFT para comenzar.

Los becarios no necesitan invertir para iniciar, pero si compartirán parte de sus ganancias con YGG, además recibirán capacitación y orientación de los administradores de la comunidad.

El Tesoro de YGG también posee  tierras virtuales en  The Sandbox y League of Kingdoms, autos virtuales en F1 Delta Time, entre otros juegos de jugar para ganar.

Para obtener más información sobre cómo recibir una beca en Yield Guild Games, siga sus redes sociales, y visite su página oficial, para estar enterado de los procesos selectivos para adquisición de becas.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes