InicioEcosistemaCEO de Binance es uno de los hombres más ricos del mundo, aunque no tanto como afirmó Bloomberg

CEO de Binance es uno de los hombres más ricos del mundo, aunque no tanto como afirmó Bloomberg

/

El 27 de abril, Changpeng Zhao (CZ), CEO de Binance, declaró que su fortuna está muy lejos de los $28,2 mil millones de dólares que afirma Bloomberg en su lista de los empresarios más ricos.

Según CZ, las cifras publicadas por Bloomberg son erróneas, ya que no posee “ni de cerca” tanto dinero. Además, indicó que nunca ha considerado a FTX, el exchange de criptomonedas fundado y dirigido por Sam Bankman-Fried, como un rival.

CZ está muy lejos de tener tanto dinero como dice Bloomberg

Changpeng Zhao recalcó que, a pesar de ser el CEO de Binance, una plataforma que controla más del 50% de las transacciones del mercado cripto, los datos de Bloomberg que afirman que gana alrededor de $12 mil millones de dólares al año son falsos.

Incluso un usuario le preguntó si era uno de los hombres más ricos del mundo, por encima del multimillonario Elon Musk y el presidente de Rusia, Vladímir Putin. CZ respondió que él era una pequeña patata en una pequeña (pero creciente) industria.

“De ninguna manera. Soy una patata pequeña en una industria pequeña (pero en crecimiento). Esos tipos son 100 veces más grandes, o más”, sostuvo Zhao.

Aunque CZ no está en el top 10 de los hombres más ricos del mundo, su humilde respuesta emocionó a muchos de sus seguidores, pues aunque no este en el top 10 de los hombres más ricos del mundo, podría alcanzar ese objetivo en el futuro, puesto que su exchange Binance, si es el más grande del mundo.

Sin embargo, según Forbes, la fortuna de CZ asciende a alrededor de $10,5 mil millones de dólares, situándolo en el puesto #176 de la lista de multimillonarios de 2023, liderada por Bernard Arnault, líder del imperio de moda LVMH, que cuenta con más de 75 marcas de moda y cosméticos, incluyendo Louis Vuitton y Sephora.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes