InicioEcosistemaLos taxis de Elon Musk en Las Vegas ya aceptan dogecoin como método de pago

Los taxis de Elon Musk en Las Vegas ya aceptan dogecoin como método de pago

/

Los taxis de Elon Musk en Las Vegas, Estados Unidos, ya comenzaron a aceptar dogecoin (DOGE) como método de pago a partir del pasado viernes 1° de julio.

Este sistema de transporte subterráneo llamado “Vegas Loop”, está conformado por una serie de taxis Tesla que se desplazan en túneles con el fin de movilizar a cientos de personas en el menor tiempo posible, evitando el tráfico de la ciudad.

“Estaremos apoyando a DOGE siempre que sea posible”, afirmó en un mensaje en Twitter el fundador de The Boring Company y CEO de Tesla, Elon Musk.

Según informó CNN Business, cada viaje individual en los automóviles Tesla de Vegas Loop tiene un costo de 1,50 dólares, mientras que el boleto diario cuesta 2,50 dólares.

Los pasajeros pueden escanear un código QR en la estación “Resorts World” para comprar su boleto. Si no tienes dogecoin para cancelar tu pasaje, puedes usar tarjeta de crédito o dólares en efectivo.

Este nuevo método de pago en dogecoin se implementó el pasado viernes 1° de julio cuando The Boring Company abrió su primera estación Loop fuera del Centro de Convenciones de Las Vegas.

En la actualidad, Vegas Loop cuenta con tres estaciones y prevé expandirse a más de 50 estaciones en Las Vegas, incluyendo puntos estratégicos como casinos, centros turísticos, el estadio de la NFL y el condado de Clarke, en Nevada.

The Boring Company tiene previsto transportar alrededor de 400 pasajeros por hora desde Resorts World, y las horas de funcionamiento variarán según el horario del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Defensa a dogecoin

El multimillonario Elon Musk, durante varios años ha salido en defensa de la criptomoneda meme dogecoin.

El pasado mes de junio, Musk reiteró que seguirá apoyando a dogecoin en la red social Twitter. Al ser consultado por un usuario si el respaldo a DOGE lo hace comprando el activo digital, el CEO de Tesla respondió: “Lo estoy haciendo”.

El precio de dogecoin se ubica este jueves en 0,07 centavos de dólar a las 10:45 AM hora de Venezuela, según CoinMarketCap.

Ha crecido 4,78% en las últimas 24 horas y su volumen de comercialización en ese mismo lapso de tiempo es de 433 millones 930 mil 393 dólares.

Lee nuestras noticias sobre Elon Musk. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre Dogecoin. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes