Inicio Criptojuegos Plant vs Undead presenta el FPVU, el nuevo token del juego

Plant vs Undead presenta el FPVU, el nuevo token del juego

/

Este domingo 17 de octubre los desarrolladores de Plant vs Undead anunciaron en su canal oficial de Discord el FPVU, un nuevo token para el juego que será utilizado en la modalidad PvP.

Plant vs Undead se encuentra en lo que podría denominarse «el peor momento del juego«, enfrentando una caída astronómica en el precio del PVU y el descontento de la comunidad por los constantes aumentos en la tasa de cambio de LE a PVU.

Sin embargo el equipo de Plant vs Undead parece no rendirse ante las dificultades, y mantiene las expectativas de un estreno sin inconvenientes en la nueva modalidad, que les permita volver a los días de gloria del proyecto.

Discord oficial de Plant vs Undead

Novedades del PvP en Plant vs Undead

Además del anuncio sobre el nuevo token de Plant vs Undead, los desarrolladores destacaron algunos aspectos importantes sobre el modo PvP:

  • El PvP se lanzará solo con el modo «no clasificado». Esté con el objetivo de supervisar y mejorar el sistema de clasificación y de emparejamiento basado en los datos de las partidas de cada jugador.
  • Las recompensas por las batallas no clasificadas serán nuevos elementos NFT que se pueden usar para convertir en nuevas plantas NFT (Estos nuevos elementos no serán semillas).
  • El modo de clasificación se lanzará después de la prueba beta con un formato de temporada y, después de cada temporada, su clasificación será reiniciada.
  • Las recompensas por cada victoria en el modo de rango se otorgarán en FPVU. La cantidad de FPVU, sin embargo, dependerá de su rango.
Modo PvP / Plant vs Undead

La realidad es que el equipo de Plant vs Undead tendrá una tarea difícil debido a la incertidumbre que se creó en el mercado por la inconsistencia de sus decisiones.

Incluso parte de la comunidad asegura que el PvP es la oportunidad de resurgir de las cenizas, como uno de los mayores criptojuegos del mercado o acabar en el olvido como un proyecto más del ramo NFT.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes