InicioCriptojuegosCarrefour se une al metaverso de The Sandbox comprando un terreno

Carrefour se une al metaverso de The Sandbox comprando un terreno

/

El 31 de enero, Carrefour, la cadena multinacional de distribución de origen francés, anunció su entrada en el mundo del metaverso mediante la compra de un terreno en el criptojuego The Sandbox.

El terreno es tan grande que podrían construir 30 supermercados en él

Según Carrefour, el terrero es tan grande que podrían construir hasta 30 supermercados si así lo quisieran, sin embargo, no dieron una información precisa sobre qué harán con el terreno en el futuro.

“Hemos adquirido un área equivalente a 30 supermercados en el metaverso. Estén atentos a futuros experimentos e innovaciones” según dice la compañía.

El terreno comprado por Carrefour es el 33.147, y ya puede ser visitado por todos aquellos usuarios que tengan acceso a The Sandbox.

Una de las ventajas de los metaversos es que todos los espacios de los terreros pueden ser vendidos o alquilados a conveniencia del dueño, por lo que Carrefour podría desde vender sus locales hasta crear un centro comercial en donde cobre por el alquiler de las tiendas.

Carrefour y su apuesta por el metaverso

Alexandre Bompard, CEO de Carrefour dijo que la entrada en el metaverso de The Sandbox podría ayudar a la compañía a avanzar hacia el futuro de los mercados digitales.

“La innovación está en el corazón de nuestro modelo y la trama en un videojuego permitirá a Carrefour avanzar hacia el futuro” según Bompard.

Esta no es la primera apuesta que hace Carrefour sobre la tecnología blockchain y sus derivados, ya que desde el 2018 la empresa ha venido implementado dicha tecnología para la trazabilidad de algunos productos.

Las cadenas de supermercados quieren entrar al metaverso 

Cómo reporto Morocotacoin recientemente, la cadena de supermercados estadounidense, Walmart, había presentado siete solicitudes a la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. para sentar las bases de un futuro metaverso, además según los documentos, tienen la intención de crear una criptomoneda para recibir pagos en el metaverso.

Aunque Walmart aún no ha anunciado la compra de un terreno en The Sandbox o algún otro criptojuego, lo cierto es que el interés de otras grandes empresas como Samsung, Nike, o Adidas por entrar al metaverso está aumentado a un punto tal que juegos como Decentraland ya facturan millones de dólares gracias a la venta de tierras.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes