InicioEventosParticipa en el “Meetup Bitcoin Bogotá” y conoce más sobre las criptomonedas

Participa en el “Meetup Bitcoin Bogotá” y conoce más sobre las criptomonedas

/

Este jueves 28 de abril Colombia será sede del “Meetup Bitcoin Bogotá”, una actividad destinada para conversar sobre criptomonedas y su futuro inmediato, informó una nota de prensa.

La comunidad de emprendedores, académicos, desarrolladores y entusiastas, “Blockchain Colombia”, participará en el evento para conversar sobre la adopción de criptomonedas en ese país y en Latinoamérica.

También estará presente “Tropykus”, una plataforma digital para ahorrar y pedir préstamos en dólares digitales y bitcoins (BTC) en economías emergentes.

Otro de los invitados es “Strike”, cuya plataforma lidera junto a Blockchain Colombia y Tropykus la adopción cripto en nuestra región.

Blockchain Colombia participará en el evento/ Imagen: Beincrypto.

¿Dónde se realizará el evento?

El “Meetup Bitcoin Bogotá” se realizará desde las 6:30 PM a 8:30 PM en el restaurante Pizza Paraíso, Carrera 10 # 80-36 en Bogotá, Colombia.

Esta actividad nace del interés de muchas personas en conocer todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas y su ecosistema.

Hablarán sobre bitcoin

Meetup Bitcoin Bogotá se realiza con el objetivo de dar a conocer qué es Bitcoin y por qué llegó a Latinoamérica con el propósito de quedarse.

Blockchain Colombia especialista en blockchain, bitcoin, ethereum, Hyperledger, descentralización y software será uno de los encargados de compartir sus experiencias con los asistentes.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre el futuro de las finanzas con bitcoin, pagos digitales y préstamos con criptomonedas.

También podrán conocer las ventajas que ofrece bitcoin a la hora de enfrentar temas relacionados con la inflación, la devaluación y la burocracia del sistema financiero tradicional.

Quienes deseen en participar en este evento deben hacer clic aquí. Los organizadores aseguran que, como parte del aprendizaje, invitarán a los asistentes a comer mientras les enseñan a pagar con bitcoins.

Visita nuestras noticias sobre Eventos. Aquí.

Lea nuestra sección de noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes